¡Eres quien nos falta en el TOP Team! En Teleperformance buscamos Experto(a) en soporte, te encargaras de apoyar las diferentes licencias de una multinacional de tecnología según la necesidad del cliente. Esta es la oportunidad perfecta para una persona empática y proactiva, capaz de resolver situaciones con una actitud positiva. Responsabilidades Esto es lo que harás: Brindar soporte respecto a las diferentes licencias según la necesidad del partner y/o cliente natural/B2B (instituciones educativas). Tratar los datos sensibles de los clientes con el máximo cuidado y confidencialidad. Requisitos El TOP Team busca a alguien que: Tenga dominio de Inglés B2+. Estudiante o profesional en ingeniería de sistemas, ciencias de la computación, carreras relacionadas al sector tecnología. 1 año de experiencia laboral. 3 meses de experiencia en soporte, consultoría, front desk, customer care. Viva en Bogotá. Trabaje en site Connecta 26. Hablemos de beneficios: Salario de 3.070.000. 30% por cumplimiento de métricas. Horario administrativo de lunes a viernes. Contrato Indefinido. Horario de 42 horas semanales. Fondo de empleados. Plan carrera. Esto es lo que nos diferencia: ¡Somos el equipo experto en servicios empresariales digitales globales en 100 países y contamos con alrededor de 500.000 empleados globalmente! Great Place To Work nos ha certificado como uno de los mejores lugares para trabajar en el país y el mundo. No paramos de innovar y siempre vamos más allá. En TP, defendemos la diversidad, la equidad y la inclusión en cada conexión. Valoramos las perspectivas e identidades únicas de nuestros clientes y colaboradores, fomentando una cultura inclusiva donde todas las voces son escuchadas, valoradas y respetadas. Nuestro compromiso con la diversidad fortalece nuestras conexiones, genera un impacto significativo y construye un mundo más equitativo. ¡Haz la diferencia con el TOP Team !#J-18808-Ljbffr