Buscamos un profesional bilingüe (inglés B2 avanzado) con experiencia en marketing digital, generación de leads, gestión de tráfico y análisis de datos para la creación y análisis de campañas dirigidas a mercados internacionales.
Debe tener habilidades para diseñar y gestionar campañas de pauta digital, con experiencia en plataformas como Google Ads, Facebook Ads y herramientas de análisis.
Además, se valorará experiencia previa como Social Media Strategist y capacidad para desarrollar estrategias innovadoras y orientadas a resultados.
Como Especialista en Generación de Leads, serás responsable de identificar clientes potenciales para distintas empresas en los Estados Unidos y generar leads de calidad.
Las principales responsabilidades incluyen: Desarrollar estrategias efectivas para identificar leads junto con los contactos respectivos.
Diseñar y ejecutar campañas que incluyan estrategia, mensajes y gestión del proyecto.
Encontrar información de contacto relevante y crear bases de datos.
Prospectar, generar, calificar y dar seguimiento a leads, además de colaborar con el equipo de ventas para mejorar las estrategias.
Colaborar con los equipos de ventas y marketing para desarrollar estrategias de generación de leads que impulsen oportunidades de negocio.
Organizar un informe general que permita medir y entender mejor los leads generados, su calidad y proponer ideas de optimización.
Diseñar una estrategia general para organizar los canales de generación de leads y definir cómo se medirá la eficiencia de las campañas.
Sugerir plataformas de análisis que faciliten la recopilación de información e insights de las campañas, mejorando los métodos actuales de análisis.
Registrar y evaluar datos de los leads generados.
Crear estrategias de Social Media para optimizar la generación de leads y el tráfico digital.
Requisitos para aplicar: Conocimientos y experiencia en Search Engine Optimization (SEO), Advertising, Meta y Google Ads, Data Analysis.
Experiencia mínima de un año en la creación, gestión y optimización de campañas en plataformas publicitarias como Google Ads, Facebook Ads, LinkedIn Ads, entre otras.
Manejo avanzado de herramientas como Google Analytics, HubSpot, SEMrush, Hootsuite, entre otras.
Experiencia en la planificación y ejecución de campañas publicitarias con segmentación precisa y objetivos medibles.
Experiencia mínima de un año en cargos de Lead Generator, Trafficker Digital o similares.
Inglés B2 avanzado.
Estudios profesionales en Marketing digital, Publicidad, Comunicación, Administración o carreras afines.
Certificaciones en Google Ads, Google Analytics, SEO o plataformas publicitarias digitales (deseable).
Formación adicional en análisis de datos o herramientas de marketing digital será valorada positivamente.
Ofrecemos contrato a término indefinido con todas las prestaciones de ley más la oportunidad de trabajar en una empresa estable y un gran equipo de trabajo.
Horario de Oficina: Lunes a Viernes de 8 am a 5 pm.
Requerimientos: Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional 2 años de experiencia #J-18808-Ljbffr