Únete a nuestro equipo en Ecolab, ¡líder mundial en soluciones y servicios de agua, higiene y energía! Estamos buscando personas apasionadas y comprometidas que deseen formar parte de nuestra misión de proteger lo que es vital: el agua, los alimentos y la salud. Si te consideras una persona proactiva, innovadora y orientada a resultados, ¡esta es tu oportunidad! En Ecolab, ofrecemos un entorno de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento profesional y la satisfacción de contribuir a un impacto positivo en el mundo. Nos encontramos en la búsqueda de nuestro próximo Lead Field Service Rep. Serás el responsable de prestar asistencia técnica a los clientes actuales. Experto en instalación de equipos y análisis de sistemas. Encarna el liderazgo en seguridad. Responsable de la asistencia técnica a los clientes. Desarrolla la comprensión de los demás basándose en su experiencia; entrena/asesora a otros representantes de servicio de campo. Reconocido como experto en un área como mínimo. Funciones: Visita de refuerzo de equipos y manutención preventiva. Realización de presentaciones a los clientes y reportes de servicio. Planificación de Visitas por Zonas. Servicio y contacto con clientes. Capacitaciones al personal sobre los productos instalados. Seguimiento a los requerimientos del cliente. Cumple con las normas de seguridad de la Compañía para la cual trabajan (Cliente Final) o las de ECOLAB COLOMBIA S.A. si son estas más exigentes. Vela por el normal funcionamiento de las plantas de tratamiento. Provee de los servicios de agua a todas las áreas de la Compañía para la cual se presta el servicio. Dosifica los productos químicos ECOLAB COLOMBIA S.A. requeridos para los sistemas. Hace análisis de laboratorio y verifica los parámetros de control. Detecta a tiempo las posibles fallas en los procesos. Cualificaciones: Profesional en Ingeniería Química o carreras afines a la industria. 3 o más años de experiencia en roles similares con manejo de equipos a cargo. #J-18808-Ljbffr