Nuestra Empresa: En GPS Trackit, somos una empresa SaaS de alto crecimiento, líder en la industria, que sigue expandiéndose al añadir nuevas soluciones de gestión de flotas.
¿Eres una persona inteligente, proactiva, con ganas de aprender, apasionada por marcar la diferencia en una empresa en crecimiento?
Si es así, podrías ser una buena adición para fortalecer nuestro equipo ganador, dinámico y de rápido crecimiento.
LATAM Marketing Analyst: Buscamos un/a profesional proactivo/a y organizado/a para unirse a nuestro equipo de marketing y apoyar en diversas tareas.
Como Analista de Marketing, tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades en marketing digital, colaborar con diferentes equipos y contribuir al crecimiento de la empresa.
Serás responsable de gestionar tareas administrativas, analizar datos, y apoyar en la ejecución de campañas de marketing.
Responsabilidades: Apoyo en tareas administrativas del departamento de marketing.
Gestión de cotizaciones y comunicación con proveedores.
Organización de eventos y producción de materiales promocionales.
Generación de reportes diarios sobre el estado de los leads.
Seguimiento cercano a los leads en colaboración con el equipo de ventas.
Programación de publicaciones en redes sociales.
Soporte en tareas básicas de diseño gráfico y edición de videos.
Investigación de tendencias y mejores prácticas del mercado.
Elaboración de informes periódicos sobre el desempeño de las campañas de marketing.
Identificación de oportunidades de mejora en los procesos y estrategias.
Comunicación interna con diferentes áreas de la empresa.
Atención a consultas de clientes relacionadas con las actividades de marketing.
Apoyo en la ejecución de proyectos especiales del departamento de marketing.
Requisitos: Profesional en marketing, publicidad, comunicación o afines.
2 años de experiencia en departamentos de marketing o agencias de publicidad.
Conocimientos en herramientas de diseño gráfico (Canva, Capcut, Adobe Photoshop o Illustrator).
Excelentes habilidades organizativas y de planificación. Proactividad y capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
Buen manejo de herramientas informáticas (Excel, PowerPoint, Google Suite).
Experiencia en el uso de herramientas de CRM es un plus.
Condiciones Contrato a término indefinido Modalidad de trabajo hibrida Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm Beneficios Brindamos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional Ofrecemos cobertura de seguro de vida y salud para ti y tu familia Contamos con descuentos corporativos para ti y tu familia Somos pet friendly Tenemos snacks y café gratis todos los días en nuestras oficinas y muchos beneficios más ¡Que esperas para unirte a nuestro equipo y hacer parte de la familia TSO Mobile!
Powered by JazzHR