Descripción de la publicación:
**Ejecutivo de cuenta**
¿Estás buscando ampliar tu experiência profesional?
¿Te gustaría unirte a un equipo dinámico e incluyente?
¡Esta oportunidad está esperando por ti!
**Aon está en el negocio de**
**las**
**mejores decisiones**
En Aon, damos forma a las decisiones para mejoría para proteger y enriquecer las vidas de las personas alrededor del mundo.
Como organización, estamos unidos a través de la confianza como un equipo inclusivo y diverso, y nos apasiona ayudar a nuestros colegas y clientes a tener éxito.
**Cómo será el día**
**típico**
Implementar la propuesta valor ofrecida al cliente.
Desarrollar estrategias para la renovación, penetración y fidelización de clientes a través de la administración, orientación, sensibilización y estudio de sus necesidades para garantizar los objetivos organizacionales.
- Manejo de clientes con ingresos menores a 80 millones anuales.
Principal enfoque manejo de cliente Multinacionales y pólizas referidas (cliente pequeños y medianos)
- Mantener al día la información en las herramientas tecnológicas de la compañía.
- Relacionamiento con los directivos de nuestros clientes CEO, CFO.
- Mantener un control permanente de los números de la unidad, teniendo claro el presupuesto, garantizando los ingresos y aumentándolos en por lo menos un 10% anualmente.
- Controlar las renovaciones locales y globales, garantizando salir al mercado bajo los estándares de la compañía y manteniendo la información actualizada SARLAFT para la emisión de pólizas, cuando sea necesario.
- Controlar la cartera de sus clientes, manteniendo indicadores por debajo del 5% mensual de cartera vencida.
- Garantizar la propuesta de valor tanto del área de operaciones, como de siniestros, para los eventos en los que estas áreas interactúen con los clientes.
- Entregar al cliente la propuesta de valor de Aon (DAU) garantizando el cumplimiento de compromisos y actividades.
- Recibir los clientes nuevos de la unidad, garantizando la implementación de los programas referidos o locales y la búsqueda de oportunidades en nuevas líneas de negocio.
- Comunicación con clientes y oficinas referente en inglés sobre los programas de seguros o nuevas oportunidades.
(incluye reportes, inquietudes sobre nuevos productos, estatus de cartera, estatus sobre la renovación, entre otros)
- Conocer la propuesta de valor de Aon en CR, HS y Risk Management.
**Habilidades y experiência que conducirán al éxito**
- Experiência: mínimo 5 en seguros y cargos similares.
- Conocimientos Técnicos: Ramos generales (de forma integral todos los ramos) (Responsabilidad Civil, Cumplimiento, Transporte de Mercancías, Autos, Property y Líneas Financieras)
- Estudios y/o especialidades: Profesional en carreras administrativas, economía, derecho y afines.
Preferiblemente con especialización en seguros.
- Idiomas: inglés avanzado/ intermedio - escrito es indispensable.
- Herramientas Tecnológicas: Excel intermedio (manejo tablas dinámicas y cruces de bases de datos), Power point
**Cómo apoyamos a nuestros colegas**
Además de nuestro paquete integral de beneficios, alentamos una fuerza laboral diversa.
Además, nuestro entorno ágil e inclusivo le permite gestionar su bienestar y el equilibrio entre el trabajo y la vida, lo que garantiza que pueda ser su mejor 'yo' en Aon.
Además, todos nuestros colegas disfrutan de dos "Global Wellbeing Days" cada año, animándole a tomarse un tiempo para concentrarte en si mismo.
Ofrecemos una variedad de soluciones de estilo de trabajo, pero también reconocemos que la flexibilidad va más allá del lugar de trabajo... y todos estamos a favor.
¡Lo llamamos Smart Working!
Nuestra cultura de aprendizaje continuo te inspira y te equipa para aprender, compartir y crecer, ayudándole a alcanzar su máximo potencial.
Como resultado, en Aon, eres más relevante, más conectado, y más valorado.
Aon valora un lugar de trabajo innovador y diverso donde todos los colegas se sienten empoderados para ser auténticos.
Aon se enorgullece de ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades.
**#LI-GR1