Calidad (aseguramiento, gestión .../ Otras Somos una compañía líder en la industria mundial del cemento y uno de los principales proveedores de cemento, concreto y agregados y de todos los servicios relacionados con la construcción.
Descripción general KEY USER Apoyar los proyectos de mejora continua al identificar nuevas oportunidades de estandarización y automatización de procesos para mantener y mejorar el nivel de servicio, crear excelencia operativa y tener un impacto en el coste-beneficio de las operaciones para P2P NA.
RESPONSABILIDADES 1.
Garantizar la mejora continua y la automatización del procesamiento de facturas para añadir valor a las operaciones empresariales.
2.
Ser el punto de enlace entre las operaciones del área, el negocio y Holcim ABS en temas relacionados con la herramienta Basware con el fin de identificar todas las oportunidades de mejora involucradas en el proceso.
Además, ejecutar los ajustes de control sin afectar la operación de los países.
3.
Extraer, analizar y crear informes sobre el indicador de contabilización para presentar el estado al equipo y a los usuarios del negocio, así como tener contacto directo con los proveedores para brindar formación y resolver dudas.
4.
Gestionar atrasos y cargas de trabajo para garantizar el tratamiento preciso y la priorización de todas las facturas pendientes.
5.
Dar soporte técnico a los usuarios de la plataforma Basware para garantizar la continuidad de la operación.
Requisitos indispensables: 1.
Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Administrativa o Negocios Internacionales 2.
Conocimiento en gestión de proyectos y/o procesos de mejora continua.
3.
Habilidades en manejo y análisis de bases de datos.
4.
Manejo de herramientas Google Suite: slides, sheets, docs, etc.
5.
Dominio de Excel - Avanzado.
6.
Conocimientos en automatizaciones y manejo de macros/scripts.
Beneficios: 1.
Bono de canasta mensual.
2.
Auxilio de conectividad.
3.
Día del cumpleaños libre.
4.
4 primas extralegales al año.
5.
Bono anual de resultados corporativos.
6.
Cubrimiento de póliza de medicina prepagada al 66%.
7.
Seguro de vida al 100%.
¿Quiénes somos en Holcim ABS?
Somos el Centro de Servicios del Grupo Holcim en el continente americano.
Desde Americas Business Services (ABS) nos encargamos de gestionar los procesos clave para nuestros negocios siendo socios estratégicos a través de la generación de valor.
Tenemos como objetivo brindar soluciones de clase mundial en áreas como: compras, comercial, talento humano, finanzas, contabilidad y servicio al cliente.
Hacemos parte de Holcim, líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción.
Tenemos la misión de descarbonizar la construcción para mejorar los estándares de vida en todo el mundo, de la mano de nuestros 60.000 colaboradores.
Nos enorgullece ser una compañía Top Employer, lo cual nos certifica como un empleador de primer nivel.
Estamos comprometidos con brindar un entorno de trabajo excepcional donde todos puedan crecer y prosperar, a través de sólidas prácticas en Recursos Humanos y gestión de personas.
¡NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO!
¡CONSTRUYE PROGRESO CON NOSOTROS!
#J-18808-Ljbffr