**Key Institutional Manager**
- Elijo Cuidarme, Yo Elijo Genfar _
El lograr una vida plena y saludable es posible.
En Genfar, esto se logra a través de su gente; personas con distintas nacionalidades, roles, conocimientos y creencias que luchan constantemente para llevar lo mejor del mundo de la salud, a toda la sociedad con los más altos estándares de calidad.
En Genfar estamos comprometidos a ofrecer igualdad de oportunidades para todas las personas, siendo una compañía inclusiva que fomenta la diversidad cultural.
**Nombre del Cargo**: _Key Institutional Manager _
- _Ubicación: Pereira _
- _Tipo de trabajo: Tiempo completo _
Acerca del cargo
**Nuestro Equipo**:
- En Genfar, somos líderes en medicamentos genéricos que ayudan a mejorar la vida de nuestros pacientes y clientes en Colombia, Perú y Ecuador.
Cuando buscamos incorporar nuevos talentos a nuestro equipo vamos al encuentro de personas con un alto nível de innovación, orientación a los resultados, mentalidad ágil y digital, así como con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas.
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- Si tu motivación profesional es crecer en una industria que cuida la salud de quienes te rodean y persigue la excelencia e innovación constante, ¡Esta es tu oportunidad!
**Responsabilidades principales**:
- Garantizar la ejecución y contribuir en el diseño de las estrategias comerciales a corto, mediano y largo plazo que conlleven al desarrollo del canal Institucional, con el objetivo de garantizar el crecimiento sostenible y la rentabilidad para ambas partes (Cliente & GENFAR) a través de la construcción de una relación productiva al largo plazo con todos los níveles jerárquicos de los clientes a su cargo.
Gestiona el logro de los objetivos mediante un trabajo transversal.
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- Garantiza que, partiendo del entendimiento de la estrategia Comercial y del entendimiento de las necesidades del Ecosistema de salud se desarrolle y gestione relación comercial que agregue valor para las partes, generando relaciones indisolubles en todos lo níveles de las organizaciones / clientes a su cargo
- Garantiza que, basado en un análisis robusto de la data existente (Ej: Siniestralidad, frecuencias de uso, logística end to end, paquetes de medicamentos etc), proponga novedosas tácticas comerciales a través de proyectos estructurado y a la medida que propendan por el desarrollo, predictibilidad y sostenibilidad de las partes.
- Muestra y desarrolla habilidades digitales y logística avanzada.
Por ej.
La aplicabilidad del análisis de data (incluyendo la inteligencia artificial) para soluciones de negocio.
- Monitorea que exista un entendimiento de las necesidades de los sistemas de salud y que exista un balance óptimo en la búsqueda de oportunidades para presentar ofertas innovadoras y ganadoras que trasciendan de los precios generando sostenibilidad del negocio
- Monitorea y analiza en forma proactiva el entorno e información interna para prever cambios y poder identificar las amenazas y oportunidades para su canal, con el fin de promover la generación de planes de contingencia en forma oportuna en sus cuentas / Clientes a cargo.
- Tiene perspicacia financiera garantizando el que se apalanquen las sinergias entre portafolio, optimizando las inversiones (GTN) y teniendo conciencia de las inversiones en el corto, mediano y largo plazo, garantizando el cumplimiento de políticas comerciales, financieras y los acuerdos comerciales / contratos.
- Garantizar el cumplimiento de las metas, KPI´s, información actualizada de los clientes directos e indirectos, lanzamiento de nuevos productos y la asertividad de los presupuestos establecidos para los clientes a cargo.
Así, mismo, también monitorea el que se mantenga la información actualizada para las transacciones comerciales con el cliente.
Ej: precios, EAN, CUM, etc.
- Garantiza la elaboración de presupuestos y concretar negociaciones con los clientes a cargo / licitaciones (Presentación anual /trimestral considerando los building block) por periodos (mínimo 1-2 años) con sus clientes garantizando el cumplimiento de las metas en términos de: Venta, rotación, disponibilidad eficiente de productos en puntos de dispensación, control de inventarios, níveles de servicio, condiciones financieras, entre otros, con un adecuado balance entre las líneas de negocio.
- Planea, gestiona y hace seguimiento a las prioridades y competencias definidas para el año en curso y al plan de desarrollo individual, pide Coaching/Feedback para elevar el nível de desempeño y entrega de resultados.
Acerca de ti
- **Experiência**: _Manejo de las herramientas de información disponibles (internas y externas) para análisis y toma de decisiones, Experiência (mínimo 2 años) en canal institucional deseable.
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- **Competencias**: Astucia / Agudeza Comercial
- Planeación estratégica
- Gestión de proyectos / Trabajo transversal
- Ejecución comercial/ Revenue Management
- Enfoque del cliente
- Conoc