Key Account Rep Ii

Detalles de la oferta

Vacantes:
1

Misión del puesto:
Ubicación:
Bogotá

Ejecución impecable de la estrategia y de las tácticas de la marca en el campo, garantizando el cumplimiento de la venta, administración efectiva del territorio asignado, traduciendo con priorización los mensajes de valor y de las cuentas asignadas.
Garantizar el acceso de nuestros pacientes y el flujo comercial de manera más ágil, y llegar con un abordaje diferente del negocio que nos va a preparar para operar mejor en el futuro.
Así mismo lograr el desarrollo de relaciones sólidas con los clientes, para obtener un conocimiento profundo de las necesidades de los diferentes stakeholders y maximizar el cumplimiento de ventas en el corto y largo plazo, siempre colocando al paciente en el centro de todos los esfuerzos y operando de acuerdo al Código de Conducta, políticas y todas las leyes y regulaciones aplicables.
Principales Funciones:

- Lograr los objetivos de venta asignados para las cuentas (Venta, rotación, inventario, cartera), contribuyendo así al resultado de la venta total del país, así mismo realizar seguimiento a los operadores logísticos de la zona a cargo.
- Desarrollo del mercado, mediante la identificación de oportunidades y la generación e implementación de planes de acción específicos.
- Lograr la cobertura del panel médico, de farmacias, así como de stakeholders, de acuerdo con los lineamientos de la compañía y cumplir con la frecuencia planificada.
- Desarrollo de cuentas claves a cargo por medio de la comprensión de la cuenta, establecer la dirección, desarrollo, ejecución y revisión del plan con los equipos BT e IFT.
- Asegurar la adecuada implementación de las estrategias de Mercadeo enfocadas en el acceso y apoyar compartiendo los hallazgos del mercado con los equipos matriciales BT e IFT.
- Garantizar la comprensión de la tendencia de Mercado, y desencadenar las conversaciones para alinear, resolver y retroalimentar el esfuerzo de los grupos matriciales IFT a lo largo del año y stakeholders.
- Validar, analizar y capitalizar de forma correcta las oportunidades de mercado, para desarrollar el potencial real del stakeholder bajo su responsabilidad.
- Convertirse en un referente con los níveles de conocimiento requeridos y aprobatorios para su producto y mercado.
- Cumplir con las responsabilidades y obligaciones relacionadas con el Sistema General de Seguridad y Salud en el trabajo.
**Requisitos**:
Requisitos indispensables:
Contar con movilidad para viajar correrías y ubicación en la ciudad base.
Educación:
Profesional en áreas de la salud, administrativas o afines.
Experiência:

- Indispensable experiência mínima de 2 años como Representante en el manejo de medicamentos línea Oftalmología.
- Conocimiento en el manejo del sistema de salud del país o inclusiones de productos a cuadros básicos en el sistema de salud del país.
Habilidades:
Pensamiento y planeación estratégica

Agudeza de Negocio

Análisis de negocio

Comunicación de Impacto y asertiva (Story Telling)

Capacidad de generar propuestas de valor

Conocimiento del sistema de salud

Conocimiento del producto

Responsabilidad y Compromiso

Ética y Valores.
Innovación,

Autogestión, Manejo matricial y Resiliencia ante el cambio

Conocimientos:
Manejo de Excel, PowerPoint, herramientas que promueven la conexión virtual y adaptación a la tecnología.
Conocimiento de análisis en algun CRM o herramienta (Plus)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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