* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector textil requiere para su equipo de trabajo personal con formación profesional en mercadeo, negocios, comercio exterior y/o comercial, para ocupar el cargo de Key Account Manager USA, que cuente con 1 año de experiencia en ventas, importación y exportación.
Misión del cargo: Gestionar la relación comercial con clientes estadounidenses, enfocándose en la comercialización de diversos productos (textiles, juguetería, entre otros) y asegurando el seguimiento postventa para fortalecer la satisfacción del cliente y la continuidad de las relaciones comerciales.
Funciones: • Asesorar al cliente sobre los productos disponibles, puntos de adquisición y alianzas comerciales.
• Dar seguimiento a las importaciones y exportaciones de los productos comercializados.
Conocimientos: • Manejo fluido de clientes estadounidenses.
• Inglés nivel C1 mínimo.
• Conocimientos en exportación, importación y logística comercial.
• Manejo de CRM (SAP u otros).
Competencias: • Servicio al cliente.
• Gestión comercial.
• Orientación a resultados.
Salario: $4.500.000 + prestaciones sociales.
Horarios: Lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Tipo de contrato: Indefinido.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -Profesional en mercadeo, negocios, comercio exterior y/o comercial -1 año de experiencia en ventas, importación y exportación.
-Inglés nivel C1 * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 4500000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
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Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.