Key Account Manager Senior Vass Colombia

Detalles de la oferta

¿Eres un KAM Senior?¡VASS ES TU LUGAR! Somos líderes en soluciones digitales con 26 sedes en los 5 continentes y un equipo de más de 4.500 personas, apoyamos a grandes empresas y administraciones públicas en su proceso de transformación digital end2end, desarrollando y ejecutando los proyectos más innovadores y escalables desde la estrategia hasta la operación. Todo este crecimiento se basa en el talento y la pasión por la innovación y la mejora continua, siempre a nuestra manera: simplificando lo complejo. ¿Qué buscamos? Personas con pasión por la tecnología y que busquen un nuevo reto profesional. Proactivo, con ganas de aprender y mejorar. Responsable de la toma de decisiones de los requerimientos funcionales y técnicos del proyecto. Interesados por las nuevas tendencias y la innovación digital. ¿Compartimos el mismo ADN? Eres flexible y orientado/a a un propósito. Tienes una mente creativa e innovadora. Te sientes seguro/a y disfrutas de lo que haces. Eres autónomo/a y con iniciativa. Beneficios De Trabajar Juntos Contrato a término indefinido. Plan carrera. Medicina prepagada 100% para ti. Horario de lunes a viernes. Salario a convenir de acuerdo con tu experiencia. Beneficios extralegales diferenciales, Concilia days, christmas days, mudanza, cumpleaños. Movilidad internacional. Clases de idiomas y certificaciones técnicas. Gran ambiente de trabajo, ¡nuestros equipos lo hacen posible! Estabilidad y proyección de futuro a través del plan de desarrollo profesional. Participarás en proyectos con tecnologías de vanguardia. Formarás parte de un amplio equipo joven, multifuncional y autónomo de profesionales de alto nivel. Requisitos Estamos buscando un KAM Senior para nuestras oficinas de Bogotá-Colombia. Debe residir en Bogotá o zonas cercanas (EXCLUYENTE) Disponibilidad para asistir a la oficina presencial 2 veces por semana (modalidad híbrido) Estamos buscando el mejor KAM Senior (Farmer) altamente calificado, especializado en el sector de banca y seguros , con experiencia comprobada en la gestión de cuentas y desarrollo de negocios en el ámbito de tecnologías de la información aplicadas a la banca y seguros. Perfil Profesional y Especializaciones Título universitario en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Administración de Empresas, Finanzas o campos afines. Especialización o Maestría en áreas como Tecnologías de la Información, Gestión de Proyectos, Finanzas, Negocios Internacionales o Marketing. Certificación en Gestión de Proyectos (PMP, PRINCE2). Certificaciones en Ventas y Marketing (por ejemplo, Certified Sales Professional). Certificaciones Técnicas en soluciones de TI relevantes para banca y seguros (por ejemplo, ITIL, COBIT). Certificaciones en Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM). Mínimo 5 años de experiencia en roles de gestión de cuentas o desarrollo de negocios en empresas de TI enfocadas en el sector bancario y de seguros. Experiencia en la implementación de soluciones tecnológicas para instituciones financieras y compañías de seguros. Conocimiento en los procesos operativos y administrativos para la gestión de las cuentas a cargo. Responsabilidades Gestionar y fortalecer las relaciones con clientes actuales en el sector de banca y seguros. Identificar y desarrollar oportunidades de venta cruzada y venta adicional de soluciones y servicios de TI. Asesorar a los clientes sobre soluciones tecnológicas que optimicen sus operaciones y competitividad. Coordinar con equipos internos para asegurar la satisfacción del cliente y la calidad en la entrega de servicios. Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias en tecnología, banca y seguros para ofrecer propuestas innovadoras. Elaborar propuestas comerciales, negociar contratos y cerrar acuerdos beneficiosos para ambas partes. Gestionar las cuentas desde el punto de vista administrativo. Preparar informes periódicos sobre el rendimiento de las cuentas y presentar estrategias de mejora a la dirección. Competencias y Habilidades Orientación al cliente: Enfoque en construir relaciones duraderas y satisfacer las necesidades del cliente. Habilidades de negociación y comunicación: Capacidad para influir y persuadir a diferentes interlocutores. Pensamiento estratégico y analítico: Habilidad para identificar oportunidades de negocio y desarrollar planes para capturarlas. Liderazgo y trabajo en equipo: Capacidad para liderar equipos multidisciplinarios y colaborar eficazmente. Proactividad y adaptabilidad: Iniciativa para anticipar desafíos y adaptarse a cambios en el mercado. Conocimiento tecnológico: Familiaridad con soluciones de TI específicas para banca y seguros. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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