¿Eres un KAM Senior? Si buscas un gran equipo con un alto nivel técnico, donde se valore la proactividad y las ganas de hacer cosas diferentes, ¡VASS ES TU LUGAR! Somos líderes en soluciones digitales con 26 sedes en los 5 continentes y un equipo de más de 4.500 personas. Apoyamos a grandes empresas y administraciones públicas en su proceso de transformación digital end2end, desarrollando y ejecutando los proyectos más innovadores y escalables desde la estrategia hasta la operación. Todo este crecimiento se basa en el talento y la pasión por la innovación y la mejora continua, siempre a nuestra manera: simplificando lo complejo. ¿Qué buscamos? Personas con pasión por la tecnología (y por lo que la tecnología puede aportar al mundo) y que busquen un nuevo reto profesional. Proactivo, con ganas de aprender y mejorar. Será el responsable y, por tanto, participará de la toma de decisiones de los requerimientos funcionales y técnicos del proyecto. Interesados por las nuevas tendencias y la innovación digital. Personas proactivas con ganas de aprender y mejorar. ¿Compartimos el mismo ADN? Eres flexible y orientado/a un propósito. Tienes una mente creativa e innovadora. Te sientes seguro/a y disfrutas de lo que haces. Eres autónomo/a y con iniciativa. Beneficios de trabajar juntos: Contrato a término indefinido. Plan carrera. Medicina prepagada 100% para ti. Horario de lunes a viernes. Salario a convenir de acuerdo con tu experiencia. Beneficios extralegales diferenciales, Concilia days (compromisos familiares y académicos, christmas days, mudanza, cumpleaños). Movilidad internacional. Clases de idiomas y certificaciones técnicas. Gran ambiente de trabajo, ¡nuestros equipos lo hacen posible! Estabilidad y proyección de futuro a través del plan de desarrollo profesional. Serás parte de una empresa dinámica en constante crecimiento. Participarás en proyectos con tecnologías de vanguardia. Formarás parte de un amplio equipo joven, multifuncional y autónomo de profesionales de alto nivel, cuya motivación es la aportación de valor al trabajo diario y a la excelencia profesional. Si quieres unirte a una empresa dinámica donde los retos tecnológicos se encontrarán en tu día a día, te esperamos en el gran equipo VASS. Queremos que seas la mejor versión de ti mismo. TU TALENTO, NUESTRO ADN ¡Te damos la bienvenida a tu futuro! Requisitos: Estamos buscando un KAM Senior para nuestras oficinas de Bogotá-Colombia. Debe residir en Bogotá o zonas cercanas (EXCLUYENTE). Disponibilidad para asistir a la oficina presencial 2 veces por semana (modalidad híbrido). Estamos buscando el mejor KAM Senior (Farmer) Altamente calificado, especializado en el sector de banca y seguros , con experiencia comprobada en la gestión de cuentas y desarrollo de negocios en el ámbito de tecnologías de la información aplicadas a la banca y seguros. Perfil profesional y especializaciones: Educación: Título universitario en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Administración de Empresas, Finanzas o campos afines. Especialización o Maestría en áreas como Tecnologías de la Información, Gestión de Proyectos, Finanzas, Negocios Internacionales o Marketing. Certificaciones Deseables: Certificación en Gestión de Proyectos (PMP, PRINCE2). Certificaciones en Ventas y Marketing (por ejemplo, Certified Sales Professional). Certificaciones Técnicas en soluciones de TI relevantes para banca y seguros (por ejemplo, ITIL, COBIT). Certificaciones en Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM). Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia en roles de gestión de cuentas o desarrollo de negocios en empresas de TI enfocadas en el sector bancario y de seguros. Experiencia en la implementación de soluciones tecnológicas para instituciones financieras y compañías de seguros. Conocimiento en los procesos operativos y administrativos para la gestión de las cuentas a cargo. Responsabilidades: Gestionar y fortalecer las relaciones con clientes actuales en el sector de banca y seguros. Identificar y desarrollar oportunidades de venta cruzada y venta adicional de soluciones y servicios de TI. Asesorar a los clientes sobre soluciones tecnológicas que optimicen sus operaciones y competitividad. Coordinar con equipos internos (técnicos, de proyectos, de soporte) para asegurar la satisfacción del cliente y la calidad en la entrega de servicios. Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias en tecnología, banca y seguros para ofrecer propuestas innovadoras. Elaborar propuestas comerciales, negociar contratos y cerrar acuerdos beneficiosos para ambas partes. Gestionar las cuentas desde el punto de vista administrativo. Preparar informes periódicos sobre el rendimiento de las cuentas y presentar estrategias de mejora a la dirección. Competencias y habilidades: Orientación al cliente: Enfoque en construir relaciones duraderas y satisfacer las necesidades del cliente. Habilidades de negociación y comunicación: Capacidad para influir y persuadir a diferentes interlocutores. Pensamiento estratégico y analítico: Habilidad para identificar oportunidades de negocio y desarrollar planes para capturarlas. Liderazgo y trabajo en equipo: Capacidad para liderar equipos multidisciplinarios y colaborar eficazmente. Proactividad y adaptabilidad: Iniciativa para anticipar desafíos y adaptarse a cambios en el mercado. Conocimiento tecnológico: Familiaridad con soluciones de TI específicas para banca y seguros, como sistemas de gestión bancaria, seguros digitales, fintech, entre otros. #J-18808-Ljbffr