Descripción empresa:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS,
en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias.
Misión del cargo:
Responsable de manejar desde la perspectiva comercial clientes actuales, ejecutando estrategias necesarias para fidelizarlos.
Funciones del cargo:
- Incrementar y diversificar el portafolio en los clientes actuales de la compañía mediante una gestión comercial, a través de la identificación de necesidades de nuestros clientes actuales buscando incrementar su facturación.
- Fidelizar y mantener a los clientes actuales de la compañía, velando por el buen manejo comercial de los mismos, a través de un acompañamiento y seguimiento al cumplimiento de objetivos estratégicos, ejecución de planes de acción, seguimiento al cumplimiento del margen bruto por asesor, estrategias y ANS acordados con cada uno de ellos y ofreciendo nuevos servicios que agreguen valor; con el fin de asegurar relaciones a largo plazo y garantizar renovaciones del 100% de los clientes.
- Cumplir con las metas de facturación de clientes actuales asignadas por la compañía.
- Concertar citas,
demostraciones y presentaciones comerciales a los clientes actuales.
- Identificar y apoyar a clientes en el levantamiento de información de necesidades puntuales de cliente, asegurando un óptimo diseño del servicio.
- Revisar en su primer filtro el contrato y/u otros documentos a celebrar con los clientes.
- Acompañar el proceso de implementación de nuevas campañas generadas por clientes actuales.
- Generar planes continuos de mejoramiento que añadan valor agregado al área comercial y a la compañía.
- Desarrollar y cumplir las actividades encomendadas en los proyectos estratégicos de la compañía.
- Garantizar que las comunicaciones emitidas por la compañía a clientes y a entes externos cumplan con los lineamientos, protocolos e información que la compañía apruebe en materia de imagen corporativa.
Requisitos:
- Profesional en carreras administrativas.
- 5 años de experiencia en industrias de call center o tecnología.
- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
Condiciones oferta:
Sueldo neto mensual:
Beneficios:
- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados
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