Key Account Manager Junior C&P

Detalles de la oferta

Descripción del empleo - Es responsable de acceder a los mercados y concretar las relaciones comerciales con el fin de incrementar los ingresos de la compañía y cumplir con sus metas de venta de más de 3.000.000.000 - Alcanzar las metas de ventas asignadas por su jefe directo y la estrategia comercial del área.
· Buscar las oportunidades comerciales en el mercado para ofrecer los productos del portafolio del sector y todos los negocios de la compañía.
· Asegurar la gestión de los universos focos asignados por la organización.
- Realizar el seguimiento de ofertas comerciales para asegurar en mayor proporción el éxito de las ventas.
· Propender por generar relaciones comerciales sólidas con los clientes manteniendo una atención continua en los ya existentes.
· Elaborar propuestas comerciales de acuerdo con los procedimientos establecidos para los portafolios de los diferentes sectores.
Así como propuestas específicas para clientes con necesidades nuevas que SGS tenga la capacidad y la competencia de prestar el servicio.
· Comunicar al proceso operacional los términos de negociación de manera clara y oportuna para asegurar un buen servicio.
Controlar que el servicio prestado se dé en los términos pactados, asegurando la satisfacción del cliente.
· Presentar los reportes periódicos requeridos por el jefe directo y el Product Manager de manera exacta y oportuna.
· Resolver inquietudes de los clientes en el área técnica, apoyándose en expertos cuando sea necesario y a tiempo.
· Velar por el cumpliendo de las normas, procedimientos y planes de acciones etc.
establecidos en el sistema de gestión y las acreditaciones de producto.
· Planear y participar en eventos sectoriales o de los clientes autorizados por el sector.
· Asegurar la gestión documental y el cumplimiento de la debida diligencia y Sarlaft de los clientes a su cargo.
· Gestionar convenios y acuerdos de largo plazo con clientes.
· Liderar el mejoramiento continuo de los sistemas de gestión y/o acreditaciones, cuando aplique.
· Velar por el recaudo de la cartera comercial · Realizar los reportes diarios de apertura y cierre del proceso comercial.
· Enviar propuestas comerciales a clientes vía mail y/o personalizado, y hacer seguimiento a las mismas para el cierre de la venta.
· Crear nuevas oportunidades de venta de servicios descubriendo las necesidades de los clientes de manera creativa e innovadora.
· Controlar el proceso de ventas de forma organizada, manteniendo la información actualizada de los clientes del estado en que se encuentra cada una de las oportunidades en el CRM.
· Cumplir con el número de visitas establecidas y los diferentes indicadores operativos comerciales para cumplir con las políticas internas.
Requisitos Formación académica: Profesional universitario en carreras afines al sector en el que se van a desempeñar.
Con especialización en mercado, preferible.
Ingenierías, preferibemente de telecomunicaciones, industriales y/o administradores de empresas.
Experiencia: Experiencia más de 5 años en procesos comerciales o de ventas.
Conocimientos técnicos: en temas comerciales (manejo alguno de los siguientes sistemas de CRM, Oracle, Sales Force, etc.).
Información adicional Salario básico $3.000.000 + $647.000 Auxilio Transporte + comisiones + beneficios de la compañía Tipo de contrato: indefinido.
Horario: lunes a sábado.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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