Key Account Manager

Detalles de la oferta

MISION:
Generar relaciones confiables, suminitrando soluciones en los los productos del área de negocios Técnicas de Minería y Excavación de Rocas (MR) Consumibles y Partes y Servicios de MRS en el mercado de la zona asignada

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:

- Gestionar la información: Evaluar, analizar y sintetizar previamente toda la información que obtiene tanto de la competencia como del futuro cliente que quiere conseguir.
- Gestionar relaciones: Identificar a aquellas personas que van a tomar las decisiones en la cuenta y a aquellas personas que pueden llegar a influir en ellas.
Esta función implica un contacto directo con la cuenta por lo que es vital que se desarrollen buenas relaciones con esos encargados y que dichas relaciones se mantengan de forma eficaz y positiva.
- Gestionar el negocio: Velar por la rentabilidad de su empresa.
Es importante que con su actividad consiga crear una diferenciación respecto a la competencia.
- Debe Construir y planificar el plan que seguirá cada cuenta de la que se encargue.
Entender a los clientes y lo que ellos quieren.
- Gestionar el proyecto y el equipo: Debe comunicarse de manera efectiva.
Tiene que saber establecer una balanza entre los problemas que puedan surgir entre el cliente y la empresa al mismo tiempo que ha de saber dirigir la situación para que no origine una ruptura de las relaciones entre ellos.
- Estructurar la mesa de trabajo gestionando la participación de todas las divisiones.
- Hacer una gestión de comercialización integral que permita obtener una mayor participación del mercado y garantice una cartera sana.
- Según aplique, control físico de inventarios para efectos de facturación.
- Visitar a los clientes para promocionar en el mercado los productos del área de negocios de MR-Minería y Excavación de Rocas.
- Hacer cotizaciones a clientes actuales y potenciales incluyendo accesorios, repuestos y servicios asociados a los productos.
- Elaborar registros de pedido de los consumibles, maquinaria y partes y servicio de los pedidos recibidos en el sistema ERP (Planificación de Recursos Empresariales).
- Determinar las debilidades del servicio al Cliente para contribuir a mejorarlas y obtener una mayor participación del producto por parte de los clientes.
- Brindar asesoría de servicio técnico para dar soporte en las características y especificaciones técnicas del producto.
COMPETENCIAS:
Enfoque en el cliente, autogestión, planificación y ejecución, profesionalismo, solución e innovación, comunicación, interacción.
HABILIDADES Y EXPERIENCIA:
Educación

Ingeniero /Ingeniería graduado y/o carreras con formación comercial o en marketing

Experiência Especifica

5 años en cargos relacionados con la aplicación específica de productos, en ventas y / o servicio.
Experiência General

7 años en cargos similares.
Formación-conocimiento
- Sistemas de información, office (excel nível intermedio)
- Conocimiento del Idioma Ingles deseable (hablado y escrito).
**United.
Inspired**.
Performance unites us, Innovation inspires us, and commitment drives us to keep moving forward.
In the 150 countries where you can find Epiroc, we encourage our employees to take ownership of their own development and careers with the support from their leaders.
We are committed to give you every opportunity to succeed in a culture of innovation, diversity and collaboration, combined with a caring atmosphere.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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