MISION:
Generar relaciones confiables, suminitrando soluciones en los los productos del área de negocios Técnicas de Minería y Excavación de Rocas (MR) Consumibles y Partes y Servicios de MRS en el mercado de la zona asignada
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
- Gestionar la información: Evaluar, analizar y sintetizar previamente toda la información que obtiene tanto de la competencia como del futuro cliente que quiere conseguir.
- Gestionar relaciones: Identificar a aquellas personas que van a tomar las decisiones en la cuenta y a aquellas personas que pueden llegar a influir en ellas.
Esta función implica un contacto directo con la cuenta por lo que es vital que se desarrollen buenas relaciones con esos encargados y que dichas relaciones se mantengan de forma eficaz y positiva.
- Gestionar el negocio: Velar por la rentabilidad de su empresa.
Es importante que con su actividad consiga crear una diferenciación respecto a la competencia.
- Debe Construir y planificar el plan que seguirá cada cuenta de la que se encargue.
Entender a los clientes y lo que ellos quieren.
- Gestionar el proyecto y el equipo: Debe comunicarse de manera efectiva.
Tiene que saber establecer una balanza entre los problemas que puedan surgir entre el cliente y la empresa al mismo tiempo que ha de saber dirigir la situación para que no origine una ruptura de las relaciones entre ellos.
- Estructurar la mesa de trabajo gestionando la participación de todas las divisiones.
- Hacer una gestión de comercialización integral que permita obtener una mayor participación del mercado y garantice una cartera sana.
- Según aplique, control físico de inventarios para efectos de facturación.
- Visitar a los clientes para promocionar en el mercado los productos del área de negocios de MR-Minería y Excavación de Rocas.
- Hacer cotizaciones a clientes actuales y potenciales incluyendo accesorios, repuestos y servicios asociados a los productos.
- Elaborar registros de pedido de los consumibles, maquinaria y partes y servicio de los pedidos recibidos en el sistema ERP (Planificación de Recursos Empresariales).
- Determinar las debilidades del servicio al Cliente para contribuir a mejorarlas y obtener una mayor participación del producto por parte de los clientes.
- Brindar asesoría de servicio técnico para dar soporte en las características y especificaciones técnicas del producto.
COMPETENCIAS:
Enfoque en el cliente, autogestión, planificación y ejecución, profesionalismo, solución e innovación, comunicación, interacción.
HABILIDADES Y EXPERIENCIA:
Educación
Ingeniero /Ingeniería graduado y/o carreras con formación comercial o en marketing
Experiência Especifica
5 años en cargos relacionados con la aplicación específica de productos, en ventas y / o servicio.
Experiência General
7 años en cargos similares.
Formación-conocimiento
- Sistemas de información, office (excel nível intermedio)
- Conocimiento del Idioma Ingles deseable (hablado y escrito).
**United.
Inspired**.
Performance unites us, Innovation inspires us, and commitment drives us to keep moving forward.
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