**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa requiere para su equipo de trabajo un Key account manager (ejecutivo de cuenta) Profesional Administrador de empresas, ciencias sociales, comunicación social, o carreras afines, con 1 año de experiência en el área.
Responsable en apoyar el área comercial y todas aquellas actividades relacionadas a mejorar la calidad de nuestros clientes.
Manejo de Office 365, de herramientas digitales (para trabajo remoto), excelente capacidad de redacción, experiência en áreas de servicio al cliente y en empresas de tecnología, manejo de plataforma Hubspot o CRM y Manejo de plataforma Clickup o de gestión de proyectos.
Proactividad, habilidades para el trabajo en equipo, resolución de problemas y comunicación asertiva.
Funciones
1 Realizar el correspondiente seguimiento a clientes.
2 Mejorar la experiência del cliente.
3 Preparación de campañas de mailing a clientes.
4 Seguimiento al onboarding de nuevos clientes.
5 Participar en los proyectos del área Identificar oportunidades de mejora en el servicio.
6 Articular áreas para entrega de resultados y respuesta de requerimientos
7 Incrementar facturación de clientes
8 Brindar soporte al área de Operaciones.
9.
Estandarizar entregas y material
**Horario**: No tenemos horarios fijos, el esquema de trabajo es por entregables.
Sí deben estar disponibles para reuniones de trabajo
**Salario**: 1.800.000 Esquema 60% 40%
**Tipo de contrato**: Indefinido
**Lugar de puesto de trabajo**: Medellin
**Requisitos**:
1 año de experiência
Administrador de empresas
Manejo de Office 365
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1800000