Key Account Manager E-Commerce

Key Account Manager E-Commerce
Empresa:

Kimberly-Clark Corporation


Detalles de la oferta

Key Account Manager E-Commerce Job Description Acerca de la oportunidad Porque queremos ofrecer una Mejor Atención para un Mundo Mejor y eso requiere de personas que quieran marcar la diferencia e impactar a todos como tú. Aquí, aportarás tu talento e impulso para crear y gestionar nuestras marcas icónicas e innovadoras. En tu función de E-commerce nos ayudarás a brindar un mejor cuidado a miles de millones de personas en todo el mundo. Tu propósito será implementar y dar seguimiento a la estrategia de E-Commerce para los clientes, asegurando la transformación digital y liderazgo en E-commerce a través del crecimiento en las plataformas ya existentes y la identificación de oportunidades de negocio garantizando la ejecución perfecta. Algunas de tus responsabilidades serán: Entendimiento del contexto de ecommerce en el cluster (Colombia, Ecuador y Venezuela), identificando oportunidades de negocio, definiendo los modelos viables para asegurar el liderazgo de Kimberly-Clark de las categorías dentro del canal online. Liderar la relación comercial con las plataformas de ecommerce existentes y el desarrollo de la relación de nuevos jugadores que permitan capitalizar oportunidades para el canal, en todos los mercados del cluster. Ejecución brillante de las variables de e-perfect store en cada uno de los ambientes de compra presentes en el cluster. Implementación de la estrategia de ecommerce y plan de actividades en los diferentes jugadores de eCommerce en el cluster. Garantizar la alineación de la estrategia de las marcas en la ejecución de e-commerce. Actualización e implementación de contenido de las marcas en cada uno de los jugadores de ecommerce. Alinear con los Channel Activator Leaders la implementación de un plan de e-commerce que sustente y apoye las campañas y las comunicaciones. Analizar la tendencia de los datos para identificar formas eficientes de maximizar los ingresos y las inversiones. Dar seguimiento al nivel de ventas en tiempo real, aprovechando las herramientas digitales y capturando rápidamente oportunidades de optimización digital. Implementación y seguimiento a las acciones digitales a lo largo del consumer journey desde direccionamiento de tráfico hasta la conversión en las plataformas de eCommerce. Dar seguimiento a los reviews realizados en las plataformas existentes y gestión al interior de la compañía. Fortalecer el relacionamiento con las áreas internas de la compañía. Sobre nosotros Huggies, Kleenex, Scott, Kotex. El 25% de las personas en el mundo usan productos de Kimberly-Clark todos los días. Y se necesitan las personas adecuadas, en los trabajos correctos, en los lugares correctos, para que esto suceda. En Kimberly-Clark, formarás parte de los mejores equipos comprometidos con impulsar la innovación y el crecimiento. Nos basamos en 150 años de liderazgo en la industria y siempre estamos buscando nuevas y mejores formas de desempeño. Acerca de ti Buscamos un profesional en carreras administrativas, deseable postgrado afín al área comercial o marketing digital y experiencia mínima de 5 años en marketing digital y/o eCommerce con marcas de consumo masivo. Fortaleza en herramientas Office. Manejo de portales E-Commerce y Market Places, conocimiento profundo de Shopper (E-Commerce) y manejo de indicadores digitales. Dominio del idioma inglés. Beneficios totales Estos son algunos de los beneficios que disfrutarás. Para obtener una descripción general completa, visita Seguro de vida y auxilio de medicina prepagada Varias opciones de crédito para uso personal y familiar Apoyo para estudio de tus hijos. Días adicionales de vacaciones al año Horario flexible Para ser considerado Haga clic en el botón Aplicar y complete el proceso de solicitud en línea. Un miembro de nuestro equipo de reclutamiento revisará su solicitud y hará un seguimiento si parece ser una buena opción para este puesto. Y finalmente y no menos importante... Para que Kimberly-Clark crezca y prospere, debemos ser una organización inclusiva que aplique las diversas experiencias y pasiones de los miembros de su equipo a las marcas que mejoran la vida de las personas en todo el mundo. Primary Location NO KC SITE - COLOMBIA BOGOTA Worker Type Employee Worker Sub-Type Regular Time Type Full time #J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Key Account Manager E-Commerce
Empresa:

Kimberly-Clark Corporation


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