Responsable de la gestión de cuentas clave a nivel local, generalmente administrando un equipo pequeño o administrando cuentas / relaciones específicas. Gestionar la relación comercial y las actividades con cuentas clave con el fin de fomentar y ampliar la relación y obtener los objetivos de ventas. Desarrollar y mantener relaciones con las partes interesadas clave dentro de las cuentas, desarrollando una comprensión profunda de los desafíos de los clientes con respecto a los pacientes e identificando soluciones que mejoren la atención al paciente.
Responsabilidades:Análisis de inventarios por cliente, visualización mensual de la venta, seguimiento de la venta y cumplimiento del presupuesto por Cliente y por Marcas.Análisis y seguimiento de la rotación por cliente, por marca, por convenio.Gestión con los clientes para la consecución mensual de la información de rotación e inventarios.Análisis, preparación, presentación, implementación y seguimiento de propuestas aprobadas para los Acuerdos Comerciales.Análisis y preparación de propuestas para los procesos de licitaciones y contratos que publican aseguradores y clientes comerciales. Implementación y seguimiento.Codificación de productos nuevos y participación en la construcción de modelos comerciales y de acceso, para su lanzamiento.Implementación de circulares del gobierno.Creación de clientes nuevos.Gestión de inventarios en los diferentes canales y proporcionar respuestas oportunas frente a hallazgos de inventario reportados por los equipos.Análisis, solicitud, aprobación y seguimiento de provisiones.Solicitud, validación, aprobación y cruces de Notas Crédito.Análisis y seguimiento del comportamiento de cartera por cliente.Participar en el equipo crossfuncional de creación de modelos especiales para marcas y aseguradores.Implementación y seguimiento de los modelos especiales aprobados para aseguradores y productos específicos.Entregar insights comerciales relacionados con el desempeño de los aseguradores en los clientes comerciales a los Ecosistemas.Entregar insights comerciales relacionados con el desempeño de las IPS a los KAM institucionales y de oncología.Como Champion comercial de productos core, liderar mensualmente la reunión de revisión del desempeño del producto con el equipo de la marca.Proporcionar insights comerciales mensualmente para definir estrategia de marca para el manejo adecuado del Forecast.Reuniones periódicas con los clientes para implementación de estrategias definidas, seguimiento de resultados e identificación de oportunidades.Conocimiento efectivo de todo el portafolio IM para tener argumentación oportuna con los clientes.Experiencia:Mínimo 2 años de experiencia como KAM.Mínimo 4 años de experiencia en la industria farmacéutica.Disponibilidad de viaje.Conocimiento del sistema de salud colombiano.Habilidades y competencias:Gestión de cuentas claves.Relacionamiento estratégico con clientes.Atención al cliente.Capacidad de trabajo crossfuncional.Alta capacidad de análisis y pensamiento crítico.Capacidad de navegar la complejidad.Innovación y creatividad.Planeación y organización eficiente.CO01 (FCRS = CO001) Novartis de Colombia S.A
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