Hola. Somos Haleon. Una nueva empresa líder mundial en salud del consumidor. Moldeado por todos los que se unen a nosotros. Juntos, estamos mejorando la salud cotidiana de miles de millones de personas. Al crecer e innovar nuestra cartera global de marcas de categoría líderes, incluidas Sensodyne, Panadol, Advil, Voltaren, Theraflu, Otrivin y Centrum, a través de una combinación única de profundo conocimiento humano y ciencia confiable. Key Account Manager Canal Institucional - Bogotá Estamos en la búsqueda de profesionales con interés en seguir desarrollando habilidades comerciales y negociación. Dentro de sus objetivos está el implementar en sus clientes los planes estratégicos del área comercial, con impacto en sus puntos de venta, buscando la maximización de esfuerzos en términos de disponibilidad, visibilidad y recomendación, y lograr los objetivos corporativos de participación de mercado, ventas y utilidad. Este rol maneja cuentas claves y de inversión para el desarrollo del negocio a nivel nacional, trabajando en pool con el resto del equipo para que el desarrollo del canal se dé como resultado de un trabajo eficiente de equipo. Tus responsabilidades: Desarrollar, ejecutar e implementar el plan de clientes y todas las tareas asociadas a ventas en el comercio, siguiendo los lineamientos entregados por la Gerencias de Ventas de Canal, estas tareas están enfocadas en las tres variables básicas de ventas: disponibilidad, visibilidad y recomendación. Entender el negocio de los clientes a cargo, y entregar altos estándares de servicio dentro de su área de influencia, además de desarrollar planes de territorio/formatos usando criterios claros de segmentación y maximización de recursos. Entregar historias de venta persuasiva basadas en ciencia, negociar e influenciar a los clientes para alcanzar los resultados de ventas, distribución, rotación y participación de mercado para las marcas de la compañía. Construir relaciones colaborativas fuertes con los clientes y líderes de sus departamentos funcionales. Revisar periódicamente los indicadores de gestión y realizar una supervisión efectiva en punto de venta de las acciones que realizan los prestadores de programas de servicios outsourcing. Realizar seguimiento de los inventarios y comportamientos de rotación en los clientes de la zona para implementar acciones que garanticen un manejo óptimo del negocio. Realizar trabajos de acompañamiento a punto de ventas para obtener para visualizar oportunidades de negocio y ser proactivos ante las acciones de la competencia. ¿Por qué TÚ? Tus calificaciones: Profesional o estudiante avanzado de Comercialización, Marketing, Administración de Empresas o carreras afines. Experiencia de al menos 2 años de experiencia comercial en Canal Institucional. Manejo de Paquete Office. Conocimientos de inglés intermedio. Sientes que este puede ser tu próximo paso de carrera? ¡Inscríbete ahora! En Haleon incentivamos una fuerza de trabajo diversa creando un ambiente inclusivo que celebra nuestras perspectivas únicas, genera curiosidad para crear una incomparable comprensión mutua, promoviendo resultados justos y equitativos para todos. Haleon es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los solicitantes calificados recibirán igual consideración para el empleo sin distinción de raza, color, origen nacional, religión, sexo, embarazo, estado civil, orientación sexual, identidad de género/expresión, edad, discapacidad, información genética, servicio militar, estado de veterano cubierto/protegido u otra clase protegida federal, estatal o local. #J-18808-Ljbffr