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Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.

**Funciones del cargo**:
¡Buscamos tu talento!

Requerimos profesionales en finanzas, marketing, administración o áreas afines con 3 años de experiência en el área comercial, manejo de portafolio empresarial y/o ejecutivo/a de cuenta cumpliendo indicadores comerciales.

**Conocimientos**: CRM y habilidades digitales.

**Competencias**: Comunicación asertiva, orientación al logro, capacidad de cierre de negocios.

**Misión del cargo**:
El Key account manager, deberá velar por el cumplimiento de metas establecidas por la empresa, garantizar la estrategia, los objetivos y las políticas comerciales, con el fin de adquirir nuevos negocios que representen crecimiento y rentabilidad para la organización.

**Funciones principales**:

- Atraer nuevos clientes y dar gestión a clientes existentes dentro del portafolio de la compañía.
- Realizar asesorías personalizadas, ventas de servicios intangibles y cumplir con la cuota de meta asignada.
- Tener manejo de indicadores, reportes y KPIS.

**Tipo de contrato**: obra labor.

**Lugar de trabajo**: Medellín.

**Horario**: lunes a viernes de 7:30 a. m. a 5:30 p. m.

**Salario**: básico de $2.200.000 + comisiones sin techo + programa de beneficios empresariales.

**Requisitos**:
Profesional en administración o áreas afines.
3 años de experiência en ventas B2B

**Condiciones Oferta**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:35:54.978Z