¡Tú puedes ser nuestro próximo Key Account internacional! Si te interesa este rol, tu misión principal será la de ser el enlace estratégico entre Totto y las franquicias internacionales, brindarás el soporte integral a nuestros clientes, generarás el asesoramiento y acompañamiento en la gestión de la operación comercial, con el fin de garantizar el cumplimiento de las metas establecidas. A continuación, encontrarás otros focos de responsabilidad de este rol: Participar y orientar la elaboración de la planeación estratégica, plan de mercadeo y presupuesto de ventas anual de cada país. Adaptar las estrategias establecidas de marca y mercadeo definidas desde Casa Matriz a cada país, garantizando su implementación de acuerdo a sus características y contexto. Verificar que cada país esté realizando la inversión publicitaria exigida por Nalsani S.A y brindar información que permita la optimización de los recursos. Elaborar el presupuesto estimado de ventas tomando como referencia la información comercial histórica (ventas, rotación de producto, crecimiento de los países, apertura de canales, etc.) y coordinar los procesos a cargo para brindar el acompañamiento necesario para que se garantice el cumplimiento del mismo. Analizar y verificar los pedidos solicitados, con el fin de asesorar a las franquicias para que tengan un óptimo manejo de su inventario, proponiendo estrategias de evacuación con análisis financiero. Evaluar, analizar y comunicar los resultados de los indicadores de gestión de los franquiciatarios, con el propósito de que se defina acciones de mejoramiento que contribuyan a la reorientación y ajuste de su planeación estratégica. Investigar nuevas oportunidades de crecimiento, creando casos de negocio y argumentos convincentes para la implementación, conjunta con Diseño, Planning, Visual y Mercadeo, con el fin de atender las necesidades específicas del mercado, previa aprobación del jefe inmediato. Requisitos: Contar con experiencia mínima de 4 años en el rol. Nivel de inglés avanzado. #J-18808-Ljbffr