Key Account Executive

Detalles de la oferta

**Contexto y Reto:**:**En Unilever promovemos la igualdad de oportunidades y valoramos las diferencias individuales, es por esto que no discriminamos por raza, color, religión, género, identidad de género, orientación sexual, estado civil, nacionalidad, discapacidad, grupo étnico, apariencia física, doctrina política, condición social ni edad.
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¿Quiénes somos?
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Unilever es una de las empresas de consumo más grandes del mundo con marcas increíbles, gente dinámica y una visión sustentable.
Satisfacemos las necesidades diarias de nutrición, higiene y cuidado personal con marcas que ayudan a la gente a sentirse bien, lucir bien y sacar más provecho de la vida.
Nuestro propósito es simple pero claro: queremos ser la compañía #1 de bienes de consumo, pero a través de hacer de la sustentabilidad algo cotidiano.
Si eres ambicioso, tienes ganas de aprender y quieres desarrollarte personal y profesionalmente ¡este es el lugar para ti!
¡Tú puedes ser parte de esta gran Compañía!
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En Unilever Colombia estamos unidos para dar el 100**:**
Unilever Colombia en una **organización ágil**, que trabaja de manera **sinérgica** entre áreas, **prioriza** con base en el **valor, apasionada por el resultado,** y con un equipo empoderado y con propósito, donde cada uno hace la diferencia y se siente **orgulloso** de lo que hace.
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Objetivo del cargo**:**
Responsable de desarrollar y ejecutar planes de negocios conjuntos, con el objetivo de generar impulsores de crecimiento del negocio (USG y ejecución de venta de entrada / salida de gestión empresarial de extremo a extremo) y desarrollo de mercado (GGG) con rentabilidad, construcción sólida y relaciones productivas con los clientes.
Responsable de buscar y proponer nuevas estrategias de distribución del crecimiento.
Aumentar la participación / penetración de la marca en los clientes asignados mediante la construcción de una excelente relación comercial con los clientes a través de la venta de soluciones.
Punto de contacto principal para estos clientes clave.
Desarrollar y asesorar al equipo directo de ventas.
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Funciones**:

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Desarrollar un plan de cuentas de cliente anual y mensual para las cuentas asignadas de acuerdo con la estrategia GGG para garantizar que se cumplan los objetivos de facturación, volumen, distribución, liquidación y margen bruto.
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Realizar análisis por cliente para identificar oportunidades comerciales a corto y largo plazo junto con un plan de acción que esté en línea con la estrategia / dirección de FS.
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Formular y mantener procedimientos operativos estándar de ventas UFS como plan de trabajo, proceso básico de ventas, administración del tiempo, cobertura efectiva, administración de existencias, gastos operativos y otras funciones y actividades de ventas relacionadas para lograr la eficiencia de la fuerza de ventas.
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Implementar estrategias de desarrollo comercial acordadas para las cuentas asignadas.
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Obtenga conocimiento y comprensión de los operadores de la cadena y aproveche estos conocimientos comerciales con el marketing de canal para crear negocios rentables y sostenibles para ambas partes.
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Impulse la venta de soluciones / conceptos mediante sesiones de ideación y gestione todo el proceso desde la etapa inicial hasta la etapa de lanzamiento.
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Negociar el precio con el cliente para garantizar que se alcancen el volumen total y el objetivo de ganancias.
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Desarrollar una relación sólida con los clientes mediante servicios y soluciones de alta calidad.
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Coordinar con el apoyo empresarial interno y externo de Chef, Pull, DSR, I + D, Supply Chain, Trade Marketing y funciones relacionadas para asegurar operaciones fluidas y eficientes para respaldar el plan de crecimiento empresarial.
Participar en la planeación, ejecución y puesta en marcha de Proyectos de Innovación, Ingeniería y Digital para garantizar su adecuada implementación.
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**Requisitos**:

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Educación: Profesional**:

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Experiência: 2 años de experiência comercial en el canal de distribuidores para negocios B2B.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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