Beiersdorf es una empresa famosa y líder internacionalmente por sus marcas de cuidado de la piel, como NIVEA, Eucerin, Labello, 8x4 y Hansaplast/Elastoplast.
Para seguir creciendo como compañía, ofrecemos a nuestros empleados grandes responsabilidades y tareas desafiantes que permiten a nuestro personal elevar los estándares en todos los aspectos de nuestro negocio.
Todos los días desde el primer día.
**Tus Obligaciones**:
**Objetivo**
Desarrollar una estrategia para los clientes de la zona Antioquia del canal Tradicional y Cadenas regionales a su cargo que impulse un crecimiento rentable y sostenible.
Planificar un desarrollo continuo a largo plazo, desarrollando las marcas de Beiersdorf dentro del negocio del cliente para ganar Market share, recorriendo todo el proceso de codificación, soporte a lanzamientos, exhibiciones y solución de problemas para que las marcas estén exhibidas y al alcance del consumidor.
Será responsable por el manejo y desarrollo de los clientes distribuidores canal Tradicional, Euro y La Vaquita del canal Cadenas Regionales
**Responsabilidades**
- Negociación y seguimiento a los acuerdos comerciales con sus clientes
- Cumplir con los objetivos de sell in, sell out y cartera para sus clientes
- Planear y administrar toda la inversión del cliente
- Realizar reuniones periódicas con las fuerzas de ventas de sus clientes, entrenamientos, presentación de actividades, concursos y otros derivados de su labor comercial.
- Realizar todas las labores de seguimiento, cruce y control de saldos, solicitud de notas crédito, devoluciones y otros para garantizar una salud financiera del cliente.
- Asegurar el recaudo de cartera en sus clientes
- Ejecutar planes de visibilidad, codificaciones, descodificaciones que garanticen el plan anual.
- Mantener la relación con su cliente (basada en análisis financieros, rentabilidad, buen trato)
**Su Perfil**:
**Perfil**
- Profesional en Áreas Administrativas o Ingeniería Industrial
- Excelente manejo de office
- Experiência en ventas mínima de 2 a 3 Años
- Experiência en el manejo de distribuidores y fuerzas de venta
**Conocimientos**
- Gestión del tiempo y responsabilidad
- Flexibilidad al cambio
- Trabajo en equipo
- Capacidad de priorizar y entregar bajo presión
- Fortalecimiento de las relaciones y habilidades de negociación, comunicación verbal
- Capacidades analíticas (visión para las finanzas) en combinación con l pensamiento estratégico
- Confiabilidad en el manejo de las partes administrativas de la administración de una cuenta clave
- Manejo de paquete office
- Análisis numérico