Universidad de docencia que hace investigación fundada en 1653. Actualmente ofrece programas de pregrado, postgrado y educación continuada de la más alta calidad académica con énfasis en la investigación. Descripción general Dentro de la Universidad del Rosario, nos encontramos comprometidos con nuestra comunidad educativa permitiendo una formación íntegra y de excelente calidad. ¡Por eso te estamos buscando! Para que hagas parte de nuestro equipo, como Key Account Executive serás encargado(a) de gestionar e implementar estrategias comerciales con clientes empresariales de Educación Continua y Consultoría, construyendo propuestas y desarrollando relaciones mutuamente beneficiosas a largo plazo, alineados a los procesos y directrices definidas por la Gerencia y la Universidad, con el fin de responder a las necesidades de los clientes en temas de formación, consultoría y/o cooperación a nivel local, regional e internacional y dar cumplimiento a las metas financieras establecidas. Funciones Clave del Cargo: Analizar, identificar, verificar, monitorear y aplicar oportunidades relevantes para su postulación a través de sitios web gubernamentales, portales de compras públicas, bases de datos especializadas, entre otros, analizando y seleccionando los diferentes criterios del servicio, presupuesto disponible, plazos de entrega, elegibilidad, análisis de la documentación presentada, evaluación de la capacidad técnica, entre otros, garantizando la alineación de los objetivos estratégicos y capacidades de la Universidad. Aplicar la estrategia comercial y alcance para los sectores, con el fin de diseñar e implementar tácticas y planes que le permitan ser efectivos en la comercialización de formación a la medida y servicios de consultoría y asegurar el logro de las metas presupuestales a su cargo. Gestionar los sectores asignados, abordando clientes actuales y potenciales e identificando las oportunidades en temas de formación y consultoría, con el fin de presentar propuestas oportunas y competitivas que respondan a las necesidades de los clientes. Requisitos Profesional en Administración de Empresas, Mercadeo, Ingeniería Industrial o carreras administrativas. Especialización en Gerencia de Proyectos, Gestión Comercial o afines. Inglés (A2). Cuatro (4) años de experiencia general en gestión comercial y dos (2) años de experiencia específica en evaluación de proyectos, gestión y control presupuestal, planeación comercial, prospectiva y/o contratación pública. #J-18808-Ljbffr