KEY ACCOUNT EXECUTIVERANSA COLOMBIA SAS in Avenida Carrera #22-31, Fontibón, Bogotá, ColombiaStarts 10 OctWhat you'll earn$3..About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda Colombia y ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un empleo a tu disposición.
En este momento, estamos contratando KEY ACCOUNT EXECUTIVE REQUISITOS Nivel académico: Tecnologico completoÁrea de desempeño: ComercialTiempo de experiencia: Mas de 2 años CONDICIONES Salario: $3.. Horario: Horario oficinaWhat you'll be doing1 lograr la consecución de cuentas de mediana empresa con los márgenes aprobados por la dirección comercial, a través del ofrecimiento de los servicios de gestión de cadena de abastecimiento.
2 incrementar ingresos adicionales por medio de prospección de clientes, consecución de clientes nuevos y mantenimiento de clientes estratégicos, brindando asesoramiento y visitas a las diferentes cuentas.
3 monitorear la satisfacción del cliente y proponer mejoras continuas 5 brindar acompañamiento a la operación en cuanto a negociaciones y alcances.
6 brindar el soporte comercial a los directores regionales.
7 ejecutar el presupuesto de ventas a nivel nacional para los servicios de plataforma y transporte.
8 cumplir con los indicadores clave de rendimiento (kpis) para medir el éxito de las iniciativas de desarrollo de negocio.
9 elaborar propuestas y presentaciones teniendo en cuenta el análisis de mercado para identificar servicios, clientes potenciales y estrategia de venta.
10 mantener las cuentas actuales a través de reuniones de seguimiento y las estrategias comerciales establecidas por la dirección comercial.
11 brindar apoyo a la dirección comercial en los procesos de auditorías internas y externas.
12 gestionar la documentación de los clientes y de los procesos comerciales.13 diseñar planes de fidelización y crecimiento en la cartera apoyando a los cobros y facturaciones.
14 manejar la matriz de costeo y participar en la creación de tarifas.
15 garantizar el cumplimiento de estándares e indicadores comerciales de la compañía.
16 aplicar la herramienta cmr para la gestión de relaciones con los clientes realizando la gestión y seguimiento de oportunidades.
Getting thereCarrera , 22-17, Bogotá