**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.
**Misión del cargo**:
Agregar valor a nuestros clientes brindando información acertada y oportuna para lograr relaciones de largo plazo y fidelización del cliente
**Funciones del cargo**:
¿En busqueda de estabilidad laboral? Esta oportunidad es para ti, estamos en busqueda de asesores servicio al cliente que cuenten con excelente actitud, habilidades de atención y disponibilidad inmediata
**Auxiliar de enfermeria Horario**: LUNES A VIERNES 8:00 AM A 7:00 PM Y SABADOS DE 9:00 AM A 1:00 PM Lugar de trabajo: Hibrida en sede caracas y casa Salario: $1'411,200 + aux de transporte + prestaciones de ley Requisitos: tecnico en auxiliar de enfermería y experiência en call center de 6 meses Capacitación: 7 días (6,000 por día mas refrigerio) Funciones: *Asignación y cancelación de citas médicas.
**Requisitos**:
- Bachiller, técnico o tecnólogo
- Mínimo 1 año de experiência en call center o servicio al cliente presencial
- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
**Condiciones oferta**:Beneficios**:
- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados