Kcp Loyalty & Customer Experience Executive

Kcp Loyalty & Customer Experience Executive
Empresa:

Kimberly-Clark


Detalles de la oferta

**En Kimberly Clark queremos talentos como tu!!! Empieza contigo!!!**

**Propósito de la posición**: Ejecutar e implementar la estrategia Comercial y propuesta de valor para el cuidado, fidelización y crecimiento de las cuentas Champions, buscando oportunidades de penetración para trabajarlas en conjunto con el equipo de Nuevos Negocios, todo esto a través de un contacto cercano con los decisores clave y un modelo híbrido de ventas, más digital, automático, centralizado y maximizando las herramientas de la compañía tales como Salesforce, Service Cloud, MIA.

**Responsabilidades**:

- Ejecutar la estrategia comercial y la propuesta de valor para mantener fidelizadas las cuentas Champions;
- Asegurar el crecimiento de las cuentas champions, identificando las oportunidades de Penetración;
- Trabajar en conjunto con Customer Experience, el equipo de field marketing y servicio al cliente para generar una experiência 5 estrellas para las cuentas asignadas;
- Levantar alertas proactivamente para mejorar nuestro posicionamiento en este grupo de cuentas

**Requisitos**:

- Experiência comercial;
- Habilidades de negocio;
- Graduado de carreras como Administración de Empresas, Economía o afines;
- Inglés intermediário;
- Base de la posición: Bogotá

Kimberly-Clark hace lo esencial para una vida mejor con marcas reconocidas y con relevancia todos los días: en casa, en la escuela, en el trabajo y mientras viajas. A lo largo de nuestros 150 años, hemos desafiado la sabiduría convencional para innovar productos que satisfagan mejor las necesidades de los consumidores. Hemos creado nuevas categorías con las mejores marcas como Kleenex® y redefinido categorías con Huggies® Kotex® e innovaciones en nuestro negocio de Kimberly Clark Professional, mientras hacemos crecer nuestro negocio global de más de $ 18 mil millones, ayudamos a desarrollar carreras a través de equipos colaborativos que superan los límites y las infinitas oportunidades para trabajar con algunas de las marcas más reconocidas del mundo. Nuestros 43.000 empleados también están cambiando el mundo para mejor, devolviendo generosamente a las comunidades y causas de todo el mundo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Kcp Loyalty & Customer Experience Executive
Empresa:

Kimberly-Clark


Mesero De Protocolo - Eventos

Se requiere mesero con experiencia certificada en clubes, hoteles y restaurantes reconocidos. Con conocimiento en los diferentes tipos de servicio a la mesa,...


Desde R&C Temporales - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Call Center

GI Group requiere Agente Call Center para formar su equipo de trabajo: Buscamos: • Bachiller Académico. • Sin experiencia laboral. Condiciones: • $1.000.00...


Desde Agencia De Empleo - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Vigilante- Masculino

Se requiere vigilante Descripción del puesto: Tokken Segurity se encuentra en búsqueda de un vigilante para unirse a nuestro equipo , como vigilante, su pri...


Desde Tokken Security - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Niñera Y Domestica

**Solamente Personal Femenino** **Responsabilidades**: - Limpieza y mantenimiento de la casa - Hacer mandados y diligencias (si aplica). - Cuidar del niño....


Desde Q&M Soluciones Tahum - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T17:23:22.198Z