Empresa de servicio publico, se encuentra en búsqueda KAM (key) Key Account Manager, para laborar en BOGOTA
FUNCIONES
- Diseñar y divulgar constantemente la propuesta de valor.
- Ejecutar el forecast de ventas propuesto por la Dirección Comercial y de Operaciones, y aprobado por la gerencia general.
de los negocios en curso y de los potenciales.
- Proponer estrategias de relacionamiento comercial y asegurar su ejecución.
- Proponer e implementar la estrategia de Experiência al Cliente de la compañía.
- Definir indicadores de medición de la Experiência del Cliente.
- Dirigir, coordinar y controlar las responsabilidades de su equipo para el logro efectivo de los resultados de los Planes Estratégicos, Comercial y de Experiência al cliente de la compañía.
- Implementación del plan estratégico Comercial.
- Realizar el mantenimiento de clientes VIP a través de visitas consultivas con el fin de identificar nuevas necesidades y ofrecer nuevos servicios
- Realizar seguimiento y brindar soporte a los clientes en el uso de productos o soluciones implementadas por la empresa.
Experiência: Liderando áreas Comerciales y de Experiência con Cliente en el cargo y/o similares, en empresas de servicio, retail o restaurantes de cadena con presencia en todo el país.
Estudio: Profesional en ciencias de la administración tales como ingeniería industrial, administración de empresas y/o carreras afines, con Especialización en Gerencia de Marketing o Ventas.
Salario Básico: $3.073.000 + rodamiento de $315.000 + Vales/Alimentación: 525.000 + comisiones por cumplimiento.
Horario: Lunes Viernes - Disponibilidad de tiempo de acuerdo a reuniones con clientes.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $3.913.000 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- Que nível de estudio tienes?