**Descripción de la Empresa**:
La empresa se fundó en abril de 1968.
Inicia con la manufactura de partes en metal para uso agrícola.
En la década de los 80´s, introdujo al mercado la primera fumigadora plástica.
Hoy, 50 años después, PROGEN S.A. es reconocida internacionalmente por sus productos líderes en el mercado de las fumigadoras.
La tradicional RoyalCondor se ha posicionado en el mercado Colombiano como la primer fumigadora plástica en Colombia.
Consientes del crecimiento del mercado agropecuario, el avance tecnológico e Industrial y la globalización nace RoyalCondor MOTORIZADOS, una línea que ofrece una amplia gama de productos siendo representante directo de reconocidas marcas a nível internacional como Kawasaki.
Como complemento a nuestra línea agrícola, PROGEN S.A. cuenta con un portafolio de BOQUILLAS y ACCESORIOS especializados en aplicación.
**Misión del cargo**:
Promover ventas efectivas a nível internacional del portafolio, a través del canal agropecuario, veterinario y de maquinaria agrícola.
**Descripción Funciones del Cargo**:
Reconocida empresa del sector de manufactura agropecuaria requiere incorporar a su equipo de trabajo una persona para promover ventas efectivas a nível internacional de los productos del portafolio, a través del canal agropecuario, veterinario y de maquinaria agrícola.
- Realizar visitas y seguimiento a los clientes (Importador/Distribuidor Internacional) disponibilidad para VIAJAR A CENTRO AMERICA Y EL CARIBE
- Analizar Estrategia de Precios.
- Control de inventario de clientes sugiriendo nuevos productos.
- Capacitar, asesorar y promocionar productos a la red de distribución (Personal Comercial y Técnico del Distribuidor, Puntos de Venta y Cliente Final).
- Mantenimiento de Clientes Claves
- Identificar Prospectos de nuevos clientes en el mercado internacional.
- Crecimiento de canales de venta a nível internacional.
- Realizar cobro de cartera.
- Realizar seguimiento a presupuesto de venta mensual, trimestral y anual de los clientes asignados.
- Elaborar informes y reportes de acuerdo a solicitud de la Gerencia de Exportaciones.
- Diseñar, programar coordinar y ejecutar acercamiento a usuarios finales con actividades de campo.
- Seguimiento y monitoreo del mercado, comportamiento de la competencia.
- Reportar información de mercado, crear y mantener base de datos de almacenes y usuarios del exterior actualizada.
**Requisitos**:
Ingeniería mecánica, Adm de empresas, Ingeniería agrícola, Ingeniería agronómica, Admin agropecuaria
Experiência en Comercialización de productos agricolas a nível internacional
Experiência mínima de 2 años comercializando insumos o maquinaria agrícola
Experiência en desarrollo de clientes
Disponibilidad para viajar a nível internacional.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo Líquido Mensual**: 3000000
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
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