Junior Technical Support

Detalles de la oferta

¿Buscas un entorno dinámico y enfocado en tecnología para impulsar tu carrera en soporte técnico?
Buscamos  Junior Technical Support para nuestro cliente, un líder en software empresarial que gestiona los entornos de datos más grandes del mundo a través de almacenamiento en la nube virtualizado, hiper automatización, inteligencia artificial y análisis de metadatos.
¿Qué harás en esta posición?
Registrar y clasificar incidentes recibidos de los usuarios.
Restaurar servicios de TI de forma inmediata o escalar incidentes al soporte de segundo nivel.
Procesar solicitudes de servicio rápidamente y mantener a los usuarios informados sobre el estado de sus incidentes.
Resolver problemas técnicos relacionados con hardware, software y redes.
Documentar y mantener tickets de soporte, así como crear artículos de conocimiento para mejorar procesos internos.
Brindar capacitación y soporte a clientes sobre el uso efectivo de servicios de TI.
Colaborar con el equipo para identificar áreas de mejora en procesos internos y compartir conocimientos.
¿Qué deberías tener previamente?
Educación : Título universitario y certificación ITIL Foundation (deseable).
Experiencia : 1 a 3 años en soporte técnico de primera línea.
Idiomas : Inglés avanzado (B2-C1) en habilidades escritas y orales.
Habilidades técnicas : Familiaridad con sistemas operativos Windows y macOS, administración de Microsoft 365, conocimientos básicos de redes y protocolos de internet.
Competencias clave : Resolución de problemas, enfoque en el cliente, trabajo en equipo y habilidades de comunicación excepcionales.
Ventajas adicionales : Experiencia en gestión de cambios, incorporación de empleados, software de helpdesk y herramientas de soporte remoto.
Competencias deseadas Proactividad y autonomía en la resolución de problemas.
Capacidad para trabajar bajo presión y en entornos acelerados.
Orientación a la mejora continua y aprendizaje de nuevas tecnologías.
Habilidades para documentar procesos y colaborar en equipo.
¿Qué recibirás por parte de ellos?
Salario competitivo  Trabajo 100% remoto, puedes trabajar desde cualquier lugar de Colombia Oportunidad de colaborar con una empresa innovadora y en crecimiento constante.
Acceso a un entorno dinámico que fomenta tu desarrollo personal y profesional.
Igualdad de oportunidades en un ambiente inclusivo y diverso.
Envía tu CV y embárcate en este emocionante proceso que podría cambiarte la vida!
Un abrazo, T-mapp Team


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Tecnico Dental En Anidamiento Cad Cam 1626021262-9

Técnico Dental en Anidamiento CAD CAM Salario: $1.5 a $2 millones Empresa: Confidencial Industria: Servicios hospitalarios, médicos Descripción General En la...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Senior Email Developer

The Senior Email Developer (SED) is responsible for designing and writing code and providing support to build responsive email designs. They need to know HTM...


Critical Mass - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Manual Tester

Technology is our how. And people are our why. For over two decades, we have been harnessing technology to drive meaningful change. By combining world-class ...


Endava Limited - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Desarrollador Informático

Descripción general TECH Universidad Tecnológica es la mayor Universidad digital del mundo y la mayor institución educativa del área idiomática. Presentando ...


Tech Educationcolombia S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-27T10:03:02.553Z