Job Description Como Junior Fieldwork Specialist serás una pieza clave en el éxito de los proyectos, gestionando encuestas, estrategias de cumplimiento y comunicación directa con clientes.
Responsabilidades Principales: Setear en nuestras plataformas el link de la encuesta programa por el cliente y testearlo para comprobar que funciona de manera correcta Definir una estrategia que permita lograr las cuotas comprometidas en tiempo y forma Supervisar el avance y cumplimiento de la distribución de cuotas comprometidas Envío de costes finales al cliente en base a las métricas reales en campo Realización del borrador de la factura Resolver incidencias en tiempo real para garantizar el éxito del proyecto.
Comunicación directa por e-mail o por teléfono con el cliente de inicio a fin del proyecto (desde el alta hasta la facturación) Qualifications Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente , sin importar el rubro (Obligatorio) Conocimientos: Profesional o técnico en Administración de Empresas, Marketing, Sociología o carreras afines Manejo intermedio de Excel Familiaridad con herramientas de comunicación online Habilidades: Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.
Capacidad para resolver problemas de manera autónoma y eficiente.
Comunicación efectiva y habilidades interpersonales.
Adaptabilidad a entornos dinámicos y trabajo en equipo.
Idiomas: Español (nivel avanzado o nativo).
Inglés (nivel intermedio o superior es un plus) Additional Information Condiciones laborales Modalidad: Híbrida (2 días desde la oficina, 3 días desde casa) Horario: de 10 a 19 hrs.
Con disponibilidad para trabajar algunos festivos de manera voluntaria (los cuales son compensados económicamente y se da un día libre) Our Benefits Flexible working environment Volunteer time off LinkedIn Learning Employee-Assistance-Program (EAP) About NIQ NIQ is the world's leading consumer intelligence company, delivering the most complete understanding of consumer buying behavior and revealing new pathways to growth.
In 2023, NIQ combined with GfK, bringing together the two industry leaders with unparalleled global reach.
With a holistic retail read and the most comprehensive consumer insights—delivered with advanced analytics through state-of-the-art platforms—NIQ delivers the Full View.
NIQ is an Advent International portfolio company with operations in 100+ markets, covering more than 90% of the world's population.
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We exist to count everyone and are on a mission to systematically embed inclusion and diversity into all aspects of our workforce, measurement, and products.
We enthusiastically invite candidates who share that mission to join us.
We are proud to be an Equal Opportunity/Affirmative Action-Employer, making decisions without regard to race, color, religion, gender, gender identity or expression, sexual orientation, national origin, genetics, disability status, age, marital status, protected veteran status or any other protected class.
Our global non-discrimination policy covers these protected classes in every market in which we do business worldwide.
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