El Grupo Interpublic, una de las organizaciones de publicidad y marketing más grandes del mundo, ha implementado un Centro de Servicios Compartidos de Finanzas y Contabilidad en Bogotá, Colombia que presta servicios a todas las agencias de la red IPG en el Caribe y Centroamérica Responsable del procesamiento de transacciones diarias para las actividades relacionadas con las cuentas por cobrar de clientes, gestión de cobros, procesamiento de transacciones y realización de análisis de datos y procesos según sea necesario. Principales Responsabilidades: Preparar y revisar el informe de gestión de cobro donde se evidencia el envejecimiento de cuentas por cobrar (AR) e informar a las agencias del plan de acción de estas. Aclarar las consultas relacionadas con la factura del cliente / Finanzas locales. Garantizar que las consultas se resuelvan y se comuniquen oportunamente. Verificar depósitos y procesamiento de estos. Todos los recaudos se registran con exactitud en el ERP dentro de los plazos acordados. Todas las cuentas de AR se reconcilian y los elementos en conciliación se resuelven a tiempo. Edades de AR, deudas incobrables y cancelaciones son ejecutadas, monitoreadas y administradas correctamente de acuerdo con las políticas. Preparar el archivo de consignaciones. Preparar el informe final de Realizar el cálculo de la provisión de cartera de acuerdo con las políticas. Realizar la gestión de cobro para las agencias asignadas. Asistir el proceso de auditoría de clientes internos y externos cuando sea necesario Esencial: Mínimo 1 año de experiencia laboral en un rol similar. Antecedentes educativos: Técnico y/o estar estudiando primeros semestres de carreras administrativas y contables. Capacidad de trabajar autónomamente, eficientemente y completar las tareas asignadas a tiempo y con los niveles de precisión deseados. #J-18808-Ljbffr