Somos Nespresso y estamos orgullosos de ser una de las unidades operativas de Nestlé de más rápido crecimiento. Nuestro apasionado equipo, con mentalidad emprendedora ha transformado Nespresso en una referencia en la categoría del café en cápsulas y una de las marcas de mayor credibilidad del mundo. La causa de nuestro crecimiento viene de nuestro compromiso con la investigación y desarrollo. Garantizamos la calidad de nuestro producto, siendo muy cuidadosos en todo el proceso productivo, desde el aprovisionamiento de nuestros ingredientes, la producción hasta la comercialización de nuestros productos de café premium. La sede de nuestra matriz corporativa está en Lausanne, Suiza y estamos presentes en más de 60 países, con más de 12,000 colaboradores a nivel mundial. JSP Especialista de Café - Medellin Cultivamos activamente la diversidad, equidad e inclusión, respetamos las diferencias individuales sin importar género, orientación sexual, estado civil o conyugal, discapacidad, raza, color, religión, nacionalidad; o demás características que componen y diferencian a todas las personas. Fomentamos el respeto, por lo que nuestros procesos de adquisición, selección de talento y desarrollo se realizan de manera equitativa y son basados en parámetros de competencias, desempeño y potencial. ¡Queremos que llegues a nuestro equipo tal y como eres! Reporta a: Gerencia Boutique Grupo de Función: 8R Área: Marketing & Sales Vacantes: 1 Ubicación: Medellin Fecha de Cierre: 31 de octubre del 2024 Resumen de posición Embajador de la marca Nespresso en la Boutique elevando la experiencia del cliente con el fin de contribuir positivamente al desempeño de la Boutique en términos de satisfacción del cliente, lealtad y resultados comerciales. Un día en la vida de... Lograr resultados de acuerdo con los Principios de Negocio Corporativo de Nestlé y los objetivos acordados con la Gerencia. Vender productos y servicios de Nespresso. Presentar ofertas comerciales relacionadas con los ciclos de venta. Desarrollar la lealtad del cliente y crear oportunidades de venta. Generar ventas adicionales y contribuir en gran medida al rendimiento comercial de la boutique. Aplicar la Ceremonia de Ventas de Nespresso para comprender y responder a las necesidades y deseos de los clientes a través de técnicas adecuadas de preguntas abiertas, escucha activa y narración de historias. Maximizar las ventas al aprovechar las preguntas abiertas y las técnicas de venta cruzada y ascendente. Manejar las objeciones de los clientes y ofrecer nuevas soluciones para satisfacer sus necesidades. Asegurarse que la Boutique esté en condiciones óptimas para recibir a los clientes, de acuerdo con las pautas de visual merchandising. Lograr una alta satisfacción del cliente a través de un estilo de comunicación auténtico, personalizado y profesional. Lo que te dará éxito Profesional titulado/a en administración de empresas y carreras afines. Preferiblemente con experiencia y conocimiento sobre el café, y deseable en los siguientes temas: Experiencia en ventas y atención al cliente. Experiencia en el retail de lujo o en servicio premium. Inglés: Nivel Básico. Manejo herramientas informáticas: Nivel Intermedio. Beneficios Mix de compensación: 85% Básico + 15% Variable. Salario fijo entre 1.775.000 y 1.886.000 más salario variable entre 313.200 y 332.800 más beneficios fijos de compañía. #J-18808-Ljbffr