**Descripción del trabajo**:
- ES PARA UN NIGHT SHIFT / TURNO NOCTURNO
**Responsabilidades**:
- Mantener una comunicación abierta y constante con el cliente para fortalecer la relación comercial, gestionando de manera oportuna el talento contratado.
- Supervisar y controlar la ejecución de las labores de los equipos a través del seguimiento y mentoría a los team leaders, asegurando altos desempeños en los KPIs.
- Revisar la documentación de tareas de los colaboradores para prevenir pérdida de posiciones por posible rotación.
- Reportar novedades de los colaboradores y hacer seguimiento para una facturación correcta y oportuna.
- Analizar, proponer e implementar mejoras en los procesos de cada cuenta basándose en el análisis de datos e indicadores.
Habilidades y Calificaciones:
- Microsoft Office Power Point: Intermedio -Microsoft Office Word: Intermedio -Excel: Intermedio -Deseables: Mapeo de procesos (Intermedio), Análisis de datos (Básico), Lucidchart (Intermedio), Canva (Intermedio), Prezi (Básico)
**Requisitos Indispensables**:
- Experiência previa comprobable como supervisor de operaciones, de minimo 6 meses en industrias de BPO o similares.
- Ingles C1
- Experiência en manejo de metricas grupales, en coaching y en feedbacks constructivos
**Remuneración**:
**-Salario: $3.000.000 **(Base prestacional $1.950.000 + Auxilio de vivienda fijo $1.050.000, consignado de manera fija a tu cuenta de ahorros).
+ Auxilio de transporte por 162.000
+ Recargos que apliquen
**Horario**:
- Horario: Disponibilidad 24/7 - 2 dias off a la semana - Night Shift
- 40H Semanales
**¡Nuestra filosofía se orienta en el bienestar mental, no esperes más y únete a Solvo!
**
**Descripción del trabajo**:
- ES PARA UN NIGHT SHIFT / TURNO NOCTURNO
**Responsabilidades**:
- Mantener una comunicación abierta y constante con el cliente para fortalecer la relación comercial, gestionando de manera oportuna el talento contratado.
- Supervisar y controlar la ejecución de las labores de los equipos a través del seguimiento y mentoría a los team leaders, asegurando altos desempeños en los KPIs.
- Revisar la documentación de tareas de los colaboradores para prevenir pérdida de posiciones por posible rotación.
- Reportar novedades de los colaboradores y hacer seguimiento para una facturación correcta y oportuna.
- Analizar, proponer e implementar mejoras en los procesos de cada cuenta basándose en el análisis de datos e indicadores.
Habilidades y Calificaciones:
- Microsoft Office Power Point: Intermedio -Microsoft Office Word: Intermedio -Excel: Intermedio -Deseables: Mapeo de procesos (Intermedio), Análisis de datos (Básico), Lucidchart (Intermedio), Canva (Intermedio), Prezi (Básico)
**Requisitos Indispensables**:
- Experiência previa comprobable como supervisor de operaciones, de minimo 6 meses en industrias de BPO o similares.
- Ingles C1
- Experiência en manejo de metricas grupales, en coaching y en feedbacks constructivos
**Remuneración**:
**-Salario: $3.000.000 **(Base prestacional $1.950.000 + Auxilio de vivienda fijo $1.050.000, consignado de manera fija a tu cuenta de ahorros).
+ Auxilio de transporte por 162.000
+ Recargos que apliquen
**Horario**:
- Horario: Disponibilidad 24/7 - 2 dias off a la semana - Night Shift
- 40H Semanales
**Beneficios**
- Contrato a término indefinido.
- Excelente ambiente laboral.
- Cursos gratis en Solvo University.
- Cursos de excel, Inglés, finanzas personales y más, para ti y tu familia.
- Planes de bienestar
- Remuneración altamente competitiva
- Oportunidades de practicar el idioma
Pay: From $3,000,000 per month
Application Question(s):
- La vacante es PRESENCIAL, tienes la disponibilidad de trabajar presencial?
- Esta vacante requiere tener un perfil con bastante experiência en Client Facing y manejo de equipos ¿cuentas con esa experiência?
- Se requiere un nível de ingles bastante exigente, minimo un B2+ full conversacional, ¿cuentas con ese nível de inglés?
- ¿Ya has trabajado en Solvo o sería tu primera vez?
- ¿Por que crees que serías un buen fit para esta posición?
- Tienes por lo menos 6 meses de experiência como supervisor de operaciones en la industría BPO / Bilingue?
- es para un night shift, tienes disponibilidad para turnos nocturnos, los 7 dias de la semana?
se trabajan 40h semanales y se dan dos dias off
**Language**:
- English (required)