Jr Infrastructure And Support Analyst

Detalles de la oferta

Job description¡En Topaz nos une la tecnología y nos conecta la evolución! En nuestra organización estamos totalmente comprometidos en contribuir a las soluciones financieras que hagan de la industria un lugar seguro, accesible y dinámico.
Queremos llegar a diferentes partes del mundo con nuestro amplio ecosistema de soluciones tecnológicas.
¡Así que te invitamos a que seas parte de este equipo!
¡Además tenemos grandes beneficios para ti!
Sabemos que en conjunto alcanzaremos el éxito, así que postúlate y haz parte de este gran Team.

Main responsibilitiesTu día a día en Topaz: Ejecución de procesos batch: diarios, mensuales, eventuales, periódicos, en ambientes Windows, Linux y Serverless.Monitoreo mediante herramientas automáticas: infraestructura, servicios.Mantener un buen servicio de Internet.Desplegar en ambientes productivos nuevas versiones de las distintas funcionalidades. Requirements and skills¿Qué necesitas saber para ser parte de Topaz? Técnico de Software;
Experiencia de 6 meses;
Manejo de Ofimática;
Conocimientos básicos de comandos Linux y Windows;
Competencias requeridas: Capacidad de adaptación;Comunicación;Aprendizaje continuo;Alto grado de trabajo en equipo;Responsabilidad;Proactividad;Innovación. Additional information¡Ten en cuenta estos beneficios que mejorarán tu experiencia en Topaz! Salud y Bienestar: Porque pensamos en nuestros equipos, contamos con diferentes planes de salud, los cuales están enfocados en promover el bienestar en la organización.
Desarrollo personal y profesional: Estamos en constante evolución.
Por esto, ofrecemos entornos, programas y políticas que garantizan el espacio y las oportunidades necesarias para tu Plan carrera.
Flexibilidad y tiempo libre: Aquí encontrarás el tiempo que necesitas para recargar energías; además, podrás disfrutar de un día libre en tu cumpleaños.
Modalidad de trabajo híbrido.
Convenios: Ofrecemos diferentes convenios y descuentos.


#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Coordinador Soporte Help Desk

Descripción general Apoyo en soporte técnico y mesa de ayuda. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo. Remito generalidades de la vacante: Carg...


Bogotá D. C.

Publicado 6 days ago

Líder De Soporte De Operaciones

¡ÚNETE A TRAFFIC TECH Y SE PARTE DE UN EQUIPO GLOBAL QUE IMPULSA LA ECONOMÍA! Traffic Tech es un líder en la industria logística, ofreciendo soluciones innov...


Traffic Tech Inc. - Bogotá D. C.

Publicado 6 days ago

Técnico De Mantenimiento Sistemas De Alarmas Y Cctv

Técnico de mantenimiento sistemas de alarmas y CCTV Multinacional líder en servicios de protección y seguridad requiere para la ciudad de Bogotá, Técnico de ...


Securitas Colombia - Bogotá D. C.

Publicado 6 days ago

Gerente De Experiencia De Cliente

Rentandes busca su próximo Gerente de Experiencia de Cliente. Esta persona tendrá como principales objetivos del 2025: Lograr transformar la experiencia de c...


Rentandes - Bogotá D. C.

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-21T18:45:00.614Z