Jr. Art Director

Detalles de la oferta

Job Description En McCANN, estamos buscando una persona que se desarrolle como Director/a de Arte. Tu misión principal será desarrollar conceptos creativos y realizar la ejecución gráfica de los mismos para ser pautados en los diferentes medios de comunicación, atendiendo las necesidades de comunicación de los productos y orientados hacia la construcción de marcas, para las cuentas de mayor impacto. Perfil del Cargo: Profesional y/o tecnólogo en: Publicidad, Diseño Gráfico, Diseño Industrial con estudios de diseño gráfico, Arte, Fotografía, Cine, o carreras afines. Mínimo 3 años de experiencia, en cargos similares en agencias con manejo de clientes grandes y logros importantes. Nivel de Inglés Básico. Responsabilidades y/o funciones: Recibir, analizar y ejecutar las solicitudes presentadas en las Órdenes de Producción (JOB's). Recibir del Ejecutivo de Cuentas el brief y conocer la estrategia de comunicación identificando claramente el beneficio clave que se va a transmitir sobre el producto del cliente. Conocer y analizar las fortalezas y debilidades del producto sobre el cual debe desarrollar la estrategia creativa. Diseñar campañas y piezas específicas de comunicación que respondan a las solicitudes del cliente, de acuerdo con las especificaciones relacionadas en las Órdenes de Producción (JOB). Presentar conceptos creativos, al Vicepresidente Creativo, al Ejecutivo de Cuenta y/o al director de planeación estratégica, para obtener su aprobación una vez que la idea creativa coincide con la estrategia. Hacer equipo con el Ejecutivo de Cuenta para presentar al cliente la idea creativa en lo relacionado con la parte gráfica y obtener su aprobación. Idear o encontrar las ejecuciones del concepto creativo a través de los diferentes medios de comunicación y explorar nuevos medios. Generar y definir la manera gráfica de ejecución del concepto. Buscar y desarrollar el Layout. Entregar el boceto al proveedor de arte para adaptarlo y finalizarlo a los diferentes tamaños de las publicaciones. Apoyar la presentación de ideas para televisión asesorando al storyman sobre ángulos, golpes de color, escenas principales de los comerciales, etc., para que éstas se entiendan fácilmente. Revisar y aprobar los retoques y artes finales entregados por el proveedor de arte, para ser pautados en los medios impresos. Asistir a las Juntas de pre-producción y producción. Conocimientos Especificos Deseables: Conceptos básicos de mercadeo. UX. Dominio de conceptos de diseño gráfico y publicidad. Dominio de programas de diseño (Photoshop, Illustrator). Conocimiento de fotografía, cine. Manejo de office. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Cocina

Empresa del sector teatral requiere para su equipo de trabajo ayudante de cocina, algunas de sus funciones son: *Limpiar, pelar y cortar verduras. *Mezclar i...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Chef De Cocina

Colegio ubicado al norte de la ciudad de Bogotá, solicita para su equipo de trabajo Chef con excelente disposición y que le guste trabajar en equipo. Contrat...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Chef Experto En Comida Costeña (Fritador)

¡Buscamos un chef talentoso y apasionado por la cocina costeña! Si eres experto en preparar fritos tradicional como arepas de huevo, empanadas y carimañolas,...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Diseñador Publicista Experto En Marketing

Estamos en búsqueda del mejor talento. Importante grupo empresarial líder de talento humano, ventas y construcción se encuentra en búsqueda de **Diseñador Pu...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-25T07:11:15.496Z