Jr. Art Director

Detalles de la oferta

En McCANN, estamos buscando una persona que se desarrolle como Director/a de Arte. Tu misión principal será desarrollar conceptos creativos y realizar la ejecución gráfica de los mismos para ser pautados en los diferentes medios de comunicación, atendiendo las necesidades de comunicación de los productos y orientados hacia la construcción de marcas, para las cuentas de mayor impacto. Perfil del Cargo: · Profesional y/o tecnólogo en: Publicidad, Diseño Gráfico, Diseño Industrial con estudios de diseño gráfico, Arte, Fotografía, Cine, o carreras afines. · Mínimo 3 años de experiencia en cargos similares en agencias con manejo de clientes grandes y logros importantes. Responsabilidades y/o funciones: Recibir, analizar y ejecutar las solicitudes presentadas en las Órdenes de Producción (JOB's). Recibir del Ejecutivo de Cuentas el brief y conocer la estrategia de comunicación identificando claramente el beneficio clave que se va a transmitir sobre el producto del cliente. Conocer y analizar las fortalezas y debilidades del producto sobre el cual debe desarrollar la estrategia creativa. Diseñar campañas y piezas específicas de comunicación que respondan a las solicitudes del cliente, de acuerdo con las especificaciones relacionadas en las Órdenes de Producción (JOB). Presentar conceptos creativos al Vicepresidente Creativo, al Ejecutivo de Cuenta y/o al director de planeación estratégica, para obtener su aprobación una vez que la idea creativa coincide con la estrategia. Hacer equipo con el Ejecutivo de Cuenta para presentar al cliente la idea creativa en lo relacionado con la parte gráfica y obtener su aprobación. Idear o encontrar las ejecuciones del concepto creativo a través de los diferentes medios de comunicación y explorar nuevos medios. Generar y definir la manera gráfica de ejecución del concepto. Buscar y desarrollar el Layout. Entregar el boceto al proveedor de arte para adaptarlo y finalizarlo a los diferentes tamaños de las publicaciones. Apoyar la presentación de ideas para televisión asesorando al storyman sobre ángulos, golpes de color, escenas principales de los comerciales, etc., para que éstas se entiendan fácilmente. Revisar y aprobar los retoques y artes finales entregados por el proveedor de arte, para ser pautados en los medios impresos. Asistir a las Juntas de pre-producción y producción. Conocimientos Específicos Deseables: Conceptos básicos de mercadeo Dominio de conceptos de diseño gráfico y publicidad. Dominio de programas de diseño (Photoshop, Illustrator). #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Encuadernacion

Se requiere persona con experiência de mínimo 6 meses ,en encuadernación o terminados gráficos, persona proactiva que se adapte fácilmente a los cambios, tra...


Texto Print Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Parrillero

Importante cadena de restaurantes solicita para su equipo de trabajo parrilleros con minimo seis meses de experiência, la compañia ofrece salario, auxilio de...


Carbon 100 S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Pintor Industrial

Empresa del sector industrial ubicada en el sector Ricaurte se encuentra en busca de un pintor industrial (Maquinaría industrial) con mínimo un año de experi...


Monzon S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Especialista En Motores Cfm56 -3 Cfm56-5 Cfm56-7

Taller aeronáutico Colombiano (MRO) requiere Especialista control calidad de Motores CFM56 - 3, CFM56 -5, CFM56 -7 con experiência como control calidad en ta...


Gsk - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T07:57:17.070Z