Jr. Art Director

Detalles de la oferta

En McCANN , estamos buscando una persona que se desarrolle como Director/a de Arte. Tu misión principal será desarrollar conceptos creativos y realizar la ejecución gráfica de los mismos para ser pautados en los diferentes medios de comunicación, atendiendo las necesidades de comunicación de los productos y orientados hacia la construcción de marcas, para las cuentas de mayor impacto. Perfil del Cargo: · Profesional y/o tecnólogo en: Publicidad, Diseño Gráfico, Diseño Industrial con estudios de diseño gráfico, Arte, Fotografía, Cine, o carreras afines. · Mínimo 3 años de experiencia , en cargos similares en agencias con manejo de clientes grandes y logros importantes. Responsabilidades y/o funciones: · Recibir, analizar y ejecutar las solicitudes presentadas en las Órdenes de Producción (JOB's). · Recibir del Ejecutivo de Cuentas el brief y conocer la estrategia de comunicación identificando claramente el beneficio clave que se va a transmitir sobre el producto del cliente. · Conocer y analizar las fortalezas y debilidades del producto sobre el cual debe desarrollar la estrategia creativa. · Diseñar campañas y piezas específicas de comunicación que respondan a las solicitudes del cliente, de acuerdo con las especificaciones relacionadas en las Órdenes de Producción (JOB). · Presentar conceptos creativos, al Vicepresidente Creativo, al Ejecutivo de Cuenta y/o al director de planeación estratégica, para obtener su aprobación una vez que la idea creativa coincide con la estrategia. · Hacer equipo con el Ejecutivo de Cuenta para presentar al cliente la idea creativa en lo relacionado con la parte gráfica y obtener su aprobación. · Idear o encontrar las ejecuciones del concepto creativo a través de los diferentes medios de comunicación y explorar nuevos medios. · Generar y definir la manera gráfica de ejecución del concepto. · Buscar y desarrollar el Layout. · Entregar el boceto al proveedor de arte para adaptarlo y finalizarlo a los diferentes tamaños de las publicaciones · Apoyar la presentación de ideas para televisión asesorando al storyman sobre ángulos, golpes de color, escenas principales de los comerciales, etc., para que éstas se entiendan fácilmente. · Revisar y aprobar los retoques y artes finales entregados por el proveedor de arte, para ser pautados en los medios impresos. · Asistir a las Juntas de pre-producción y producción. Conocimientos Especificos Deseables: Conceptos básicos de mercadeo Dominio de conceptos de diseño gráfico y publicidad. Dominio de programas de diseño (Photoshop, Illustrator)#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Platos Preparados Región Bogota Norte

Si estás en búsqueda de excelencia profesional y mejores oportunidades para desarrollarte ¡Llegaste al lugar indicado! Estamos en búsqueda de un(a) Auxiliar ...


Cencosud Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Arquitecto

Si quieres ser parte de una de las compañías más innovadoras de consumo masivo en Latinoamérica, con marcas lideres en el Mercado, donde te apasionaras con t...


Quala Internacional - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Graphic Designer

Who is our client and your future employer? Our client is an integrated marketing & communication services company, based in Riyadh with an additional branch...


Lhr Global - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Interior Designer

Uptalent.io, a global platform that connects top tier talent from Latin America with the most exciting companies in the world, is seeking an Interior Designe...


Uptalent.Io - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-17T05:30:40.107Z