En Totto nos encontramos en la búsqueda de un/a Jefe de Tesorería, tu misión principal será gestionar y garantizar que las ventas que ocurren en las tiendas se reflejen en nuestros bancos. Responsabilidades: Garantizar el cumplimiento de las políticas financieras y demás requisitos normativos y reglamentarios aplicables a nivel local. Garantizar la conciliación de los medios de pago recibidos en nuestros puntos de venta y canales digitales. Identificar riesgos financieros relevantes en la operación de las ventas de nuestras tiendas y canales digitales. Gestionar la negociación de contratos y acuerdos financieros favorables y propender por el mantenimiento de relaciones sólidas con las entidades financieras. Conocer las inversiones de los recursos de Nalsani, con el fin de potenciar su rentabilidad e informar a la Dirección de Tesorería para facilitar la toma de decisiones. Administrar las comunicaciones con proveedores que prestan servicios para los medios de pago utilizados en los puntos de venta (transportadora de valores, documentos, franquicias emisoras de tarjetas, entes de control externo, entidades bancarias o no bancarizadas, entre otros) para agilizar el proceso de aperturas a nuevas tiendas. Garantizar el manejo y control de la custodia de las cajas en pesos y en dólares a cargo de la Tesorería financiera para el cumplimiento de los pagos requeridos. Definir de manera conjunta con la Dirección las métricas para la medición del desempeño del proceso y monitorear el cumplimiento de las metas y acuerdos definidos. Realizar seguimiento, análisis y control a la ejecución presupuestal del área de Tesorería para garantizar la correcta ejecución del gasto. Identificar acciones y planes de mejora que garanticen el desempeño óptimo de la operación y responder por el control interno del recaudo de valores asegurando la transparencia y correcto manejo de este recurso de la compañía. Efectuar monitoreo permanente a las actividades del área que causan mayor desgaste operativo o generan reprocesos para implementar desarrollos de mejora que incrementen el nivel de eficiencia y confiabilidad. Gestionar el flujo de efectivo diario, asegurando que haya suficiente liquidez para cumplir con las obligaciones financieras y operativas de la empresa. Requisitos: 4 años de experiencia en este rol. Deseable conocer de los sistemas de punto de venta (POS), plataformas de comercio electrónico y otras tecnologías utilizadas en el sector Retail. Experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias de cobertura para proteger la empresa contra volatilidades financieras. Excel avanzado. Beneficios: Salario competitivo. Oportunidades de desarrollo profesional. Ambiente de trabajo dinámico. Beneficios corporativos. RECUERDA QUE AL DAR CLIC EN POSTULARME DEBERÁS COMPLETAR TUS EVALUACIONES EN TU PÁGINA DE CANDIDATO. #J-18808-Ljbffr