Descripción de la empresa
SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación.
Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 94.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.
Descripción del empleo
Atender por cualquier medio, las necesidades de los usuarios que requieran cualquier tipo de requerimiento, información, queja, reclamo o solicitud de cotización asociada a las diferentes líneas de negocio de la compañía.
- Establecer estrategias y mecanismos para tener el mejor servicio al cliente en todas las áreas transversales y unidades de negocio de la compañía.
- Establecer las herramientas necesarias para el aseguramiento al servicio al cliente.
- Establecer KPI de medición del servicio al cliente en la compañía y aplicar correctivos donde sea necesario en conjunto con los líderes de cada área.
- Trabajar continuamente con el Gerente Comercial y las Gerencias funcionales, para darle una atención más expedita a las solicitudes de los clientes.
- Trabajar en conjunto con los equipos comerciales para asegurar el mantenimiento y buen servicio a los clientes.
- Coordinar y establecer soluciones cuando se detectan necesidades específicas para los negocios.
- Asegura el desarrollo de su personal a cargo.
- Colabora con la Gerencia Comercial en la implementación y fomento de políticas comerciales de la empresa para lograr la uniformidad de criterios en esta área.
- Garantizar el normal funcionamiento de las áreas de los diferentes negocios que atienden llamadas a clientes.
- Asegura que se brinden adecuados manejos y soluciones a los Reclamos y quejas de los Cliente, así como que se emita el informe semanal de reclamos.
- Asegura la designación y atención de los leads por parte de los diferentes negocios.
- Establece y vigila que se sigan lo lineamientos para el manejo de los leads.
- Generar reportes sobre el progreso y desempeño de la fuerza de ventas en el manejo de leads.
- Vela por el cumplimiento del score de los diferentes equipos comerciales y genera los reportes pertinentes para el cumplimiento de la política.
- Debe mantener actualizada la planta telefónica con los requerimientos de servicio interno y al cliente que necesite la compañía.
- Realiza las provisiones de comisiones y las reporta trimestral mente al equipo de RRHH.
- Realiza otras solicitudes especiales que le asigne el Gerente Comercial.
**Requisitos**:
**Formación académica**:Profesional en áreas administrativas, de mercadeo y de servicio al cliente.
**Experiência**: 5 años en áreas de servicio al cliente.
De las cuales 3 deben ser de manejo de personal.
Ideal de cargos en empresas de consumo masivo.
**Conocimiento Técnico**: CRM, Call center, manejo de software enfocado a servicio al cliente (Fidelity), manejo de Excel avanzado.
Información adicional
Horario: Lunes a sabados
Tipo de contrato: indefinido