PROPÓSITO / MISIÓN Liderar la regional a cargo, articulando y generando las sinergias entre los procesos, mediante el seguimiento y control del modelo de actuación comercial y la promesa de valor al cliente y consumidor, con el fin de contribuir al crecimiento en clientes, ventas, máquinas y rentabilidad. RESPONSABILIDADES Articular y garantizar el óptimo funcionamiento, manejo y administración del área logística, administrativa, técnica y comercial de su regional según las políticas y directrices del canal. Liderar las estrategias para el crecimiento de las ventas y activos asegurando el EBITDA de su regional, aportando a la sustentabilidad del canal y el negocio. Dirigir y asegurar el cumplimiento de las variables comerciales mediante el Modelo de Gestión Comercial para contribuir a las ventas y rentabilidad de la regional. Implementar y retroalimentar el Modelo de segmentación y desarrollo de clientes del canal para contribuir con la información y potenciación del cliente. Implementar y retroalimentar el Modelo de Gestión Comercial con el fin de asegurar el cumplimiento de la promesa de servicio ofrecida a los clientes y consumidores. Hacer seguimiento al cumplimiento comercial de las células generando alertas y proponiendo mecanismos de solución en sinergia con los actores del negocio para el cumplimiento de los objetivos del canal. COMPETENCIAS ESPECIFICAS Y OTROS CONOCIMIENTOS Comercial Entendimiento de cliente y consumidor Orientación al detalle Análisis financiero y numérico TALENTO NUTRESA Adaptabilidad Desarrollo de sí mismo y de otros Innovación con Valor Inspiración al logro Mentalidad sin fronteras Sentido Colectivo Visión Sostenible Pasión por el cliente EDUCACIÓN Profesional en Administración de Empresas o Administración de Negocios y afines. EXPERIENCIA 5 años en adelante liderando procesos comerciales, Conocimiento en redes comerciales, retail o afines. #J-18808-Ljbffr