DESCRIPCION GENERAL DEL PUESTO:
Estructurar y ejecutar la estrategia de marketing para las PBS y las marcas HE.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
Estrategia digital, Marketing digital, Gestion y filtro de contenido de paginas web y redes sociales, Relacion y auditoria con agencias, Coordinacion parrilla y cronograma de publicaciones, Coordinación de publicaciones cruzadas con aliados, Gestión pauta, Cobertura digital de eventos en PBS.
Materiales, Merchandising, Licitacion y consecución de materiales de merchandising, promocionales, ayudaventas en PBS, Relación con proveedores y aliados, Responsable por materiales de uso administrativo (papeleria / uniformes) de acuerdo a manuales de marca, Gestión de implementos y suministros de experiências en PBS.
Experiência, Desarrollo de un esquema de experiências que genere fidelidad de clientes con las marcas HE.
PRINCIPALES ACTIVIDADES A DESEMPEÑAR:
Estrategia digital, Marketing digital, Gestion y filtro de contenido de paginas web y redes sociales, Relacion y auditoria con agencias, Coordinacion parrilla y cronograma de publicaciones, Coordinación de publicaciones cruzadas con aliados, Gestión pauta, Cobertura digital de eventos en PBS.
Materiales, Merchandising, Licitacion y consecución de materiales de merchandising, promocionales, ayudaventas en PBS, Relación con proveedores y aliados, Responsable por materiales de uso administrativo (papeleria / uniformes) de acuerdo a manuales de marca, Gestión de implementos y suministros de experiências en PBS.
Comunicación y Promocion no-digital, Comunicación, Experiência, Desarrollo de un esquema de experiências que genere fidelidad de clientes con las marcas HE.
Trade Marketing, Acciones Tacticas, Activaciones en punto de venta de acuerdo a su tipo (PBS, Dealer, Kitchen Studio), Gestion plan de fidelización equipos comerciales Dealers y KS, Gestion de materiales para uso en punto de venta en PBS y Distribuidores, Capacitación y materiales de consulta en productos HE, Estructuración y ejecución de planes de visibilidad en PBS y puntos de venta de distribuidores HE.
EDUCACION Y CARRERA: Pregrado y/o postgrado
AREAS DE EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:
Manejo marcas de lujo Estrategias digitales Pauta y gestión de redes sociales Estrategia de marca Experiências a clientes
TIEMPO DE EXPERIENCIA: 3 - 4 Años
IDIOMAS:
COMPETENCIAS REQUERIDAS:
REQUISITOS DESEABLES DEL PUESTO: