Jefe Marketing (60015753)

Detalles de la oferta

DESCRIPCION GENERAL DEL PUESTO:
Desarrollar la estrategia de marketing 360 para el país atendiendo las necesidades de los diferentes canales, garantizando el cumplimiento de las metas de SI & SO, rentabilidad de la compañía y contribuyendo al fortalecimiento de la marca.
Liderar las funciones y equipos de PDV, Trade y Capcom.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
Desarrollar la estrategia de marketing 360 para el país atendiendo las necesidades de los diferentes canales, garantizando el cumplimiento de las metas de SI & SO, rentabilidad de la compañía y contribuyendo al fortalecimiento de la marca.
Liderar las funciones y equipos de PDV, Trade y Capcom.
PRINCIPALES ACTIVIDADES A DESEMPEÑAR:
Define la estrategia de marketing local alineado a conseguir las metas de sell out, market share y construcción de marca.
Administra el presupuesto general de marketing y DPV con direccionamiento Regional.
Desarrolla estrategias de SO en conjunto con los equipos comerciales y producto, da seguimiento a alertas de crecimiento y planes de acción por clientes, canales y líneas de producto estratégicas.
Planeación 360 campañas sombrilla país como temporalidades y lanzamientos.
Desarrollo de calendarios comerciales del país para los diferentes canales con despliegue en piso y online.
Ejecuta la comunicación de marca y categoría liberada por continental y andina, garantizando la amplificación de contenidos de producto en portales propios y de clientes así como comunicación de marca y categoría en medios digitales.
Soporta la táctica de campañas de marca, desarrolla planes de visibilidad, revisa la inversión ATL- Digital y genera planes de acción de las oportunidades estudios marca.
Da seguimeinto a la táctica de planes ATL y PR en conjunto con la Coord digital Andina: seguimiento a implementación, aprobación de materiales locales, comunicados y similares.
Garantiza el despliegue del MGPV de acuerdo a los lineamientos regionales y continentales, genrando planes de acción para lograr los objetivos establecidos con el equipo local.
Análisis de la competencia directa en las categorías estratégicas de mercado revisando tendencias y cambios en el sector que permitan asegurar la competitividad de la estrategia de comunicación ATL y digital.
Lidera los planes de visibilidad del país que garnticen la construcción de marca en el PDV, grantizando la optimización del recurso en los PDV estratpegicos (Oro y Platino)

EDUCACION Y CARRERA: Pregrado y postgrado

AREAS DE EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:
Manejo de presupuesto - Desarrollo de Retail Publicidad - Diseño Gráfico - Promoción y Mercadeo Desarrollo de Marcas - Relaciones Públicas Ejecución en el punto de venta (4 P´s plazo, precio, promoción, producto)

TIEMPO DE EXPERIENCIA: 5 en adelante

IDIOMAS:
COMPETENCIAS REQUERIDAS:
REQUISITOS DESEABLES DEL PUESTO:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista Junior

Brindar Soporte tecnológico, garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de recursos, mantenimiento preventivo y/o correctivo, gest...


Axity - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Conductor Telecomunicaciones Sabana De Bogotá

Importanteempresa de telecomunicaciones requiere conductor en la sabana de Bogotá si tienes 1 año de experiência como conductor de vehículos NHR, NPR, CHANA ...


Hoytrabajas.Com - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Docente De Español-Inglés

¡Queremos que hagas parte del Talento Alianza! Somos una organización comprometida con lograr que todos los niños y niñas _APRENDAN _en ambientes seguros, pa...


Alianza Educativa - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Docente De Español

¡Queremos que hagas parte del Talento Alianza! Somos una organización comprometida con lograr que todos los niños y niñas _APRENDAN _en ambientes seguros, pa...


Alianza Educativa - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-26T11:50:32.330Z