Jefe Marketing (60015753)

Detalles de la oferta

DESCRIPCION GENERAL DEL PUESTO:
Desarrollar la estrategia de marketing 360 para el país atendiendo las necesidades de los diferentes canales, garantizando el cumplimiento de las metas de SI & SO, rentabilidad de la compañía y contribuyendo al fortalecimiento de la marca. Liderar las funciones y equipos de PDV, Trade y Capcom.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
Desarrollar la estrategia de marketing 360 para el país atendiendo las necesidades de los diferentes canales, garantizando el cumplimiento de las metas de SI & SO, rentabilidad de la compañía y contribuyendo al fortalecimiento de la marca. Liderar las funciones y equipos de PDV, Trade y Capcom.

PRINCIPALES ACTIVIDADES A DESEMPEÑAR:
Define la estrategia de marketing local alineado a conseguir las metas de sell out, market share y construcción de marca. Administra el presupuesto general de marketing y DPV con direccionamiento Regional. Desarrolla estrategias de SO en conjunto con los equipos comerciales y producto, da seguimiento a alertas de crecimiento y planes de acción por clientes, canales y líneas de producto estratégicas. Planeación 360 campañas sombrilla país como temporalidades y lanzamientos. Desarrollo de calendarios comerciales del país para los diferentes canales con despliegue en piso y online. Ejecuta la comunicación de marca y categoría liberada por continental y andina, garantizando la amplificación de contenidos de producto en portales propios y de clientes así como comunicación de marca y categoría en medios digitales. Soporta la táctica de campañas de marca, desarrolla planes de visibilidad, revisa la inversión ATL- Digital y genera planes de acción de las oportunidades estudios marca. Da seguimeinto a la táctica de planes ATL y PR en conjunto con la Coord digital Andina: seguimiento a implementación, aprobación de materiales locales, comunicados y similares. Garantiza el despliegue del MGPV de acuerdo a los lineamientos regionales y continentales, genrando planes de acción para lograr los objetivos establecidos con el equipo local. Análisis de la competencia directa en las categorías estratégicas de mercado revisando tendencias y cambios en el sector que permitan asegurar la competitividad de la estrategia de comunicación ATL y digital. Lidera los planes de visibilidad del país que garnticen la construcción de marca en el PDV, grantizando la optimización del recurso en los PDV estratpegicos (Oro y Platino)

EDUCACION Y CARRERA: Pregrado y postgrado

AREAS DE EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:
Manejo de presupuesto - Desarrollo de Retail Publicidad - Diseño Gráfico - Promoción y Mercadeo Desarrollo de Marcas - Relaciones Públicas Ejecución en el punto de venta (4 P´s plazo, precio, promoción, producto)

TIEMPO DE EXPERIENCIA: 5 en adelante

IDIOMAS:
COMPETENCIAS REQUERIDAS:
REQUISITOS DESEABLES DEL PUESTO:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Profesores De Portugués Tiempo Completo

Se requiere instructores de portugués con un nivel B2/C1 para la ciudad de Bogotá, tiempo completo, de manera presencial. Es indispensable que cumpla con el ...


Desde Berlitz Colombia - Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Diseñador /A Desarrollo De Producto Y Fichas Técnicas

Hola!! Es un un gusto tener en nuestro equipo de trabajo personas que quieran crecer como ser humano, en un ambiente laboral tranquilo, juvenil. Somos una ...


Desde Estrategia Innovadora Sas Bic - Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Practicantes Universitarios

Aplica en forma práctica su conocimiento en la empresa bajo las actividades que se le encomienden relacionadas con su carrera. Debe cumplir con las indicacio...


Desde Aviatur - Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Estudiante Psicología Y/O Administrativo

Quick es una plataforma digital que busca soluciones logísticas nos encontramos en la búsqueda de Aprendiz en etapa productiva de programas en Psicología, ad...


Desde Quick - Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-11-07T10:18:00.395Z