Multinacional requiere para su equipo de trabajo jefe del servicio al cliente bilingüe
**Misión del puesto**
Asegurar una óptima satisfacción del cliente, coordinando y supervisando el servicio encargado a los clientes.
Anticipar e interpretar las necesidades del cliente, haciéndolos entendibles para la organización del centro.
Mantener excelentes relaciones con los representantes locales de los clientes (jefes de escala, interventores, etc...) y Garante de la marca Newrest.
**Responsabilidades y funciones básicas**:
- Programar y atender actividades con el cliente: degustaciones, prestaciones de servicios, llamada de conferencia, reuniones, evaluaciones y visitas de planta.
- Capacitar y/o realizar inducciones al cliente interno sobre los requerimientos del cliente externo
- Administrar e informar al personal interno sobre los requisitos y requerimientos del cliente: el buen uso de los sitios web de las aerolíneas, perfil de cliente, y coordinar de manera interna, para atender los requerimientos de manera oportuna cumpliendo con especificaciones
- Realizar inspecciones de rutina y velar por la entrega oportuna de pedidos de los clientes de acuerdo con las especificaciones, así como dar seguimiento al cumplimiento de las acciones correctivas y/o preventivas de las no conformidades.
- Visitar a los clientes en las diferentes oficinas para conocer sus necesidades, brindar el mejor servicio y dar mantenimiento a las cuentas bajo responsabilidad directa.
- Asistir y evaluar vuelos de las cuentas asignadas, y crear una retroalimentación con la organización.
- Motivar y coordinar las visitas de los clientes a nuestras instalaciones para mantener buenas relaciones comerciales.
- Ejecutar el control administrativo de las cuentas clientes, comunicando al sistema de gestión los requerimientos del cliente.
- Completar todos los registros referentes a su puesto.
- Manejar la componente comercial de cada cuenta y mantener el equilibro de conformidad y del margen de ganancia de la empresa.
- Hacer Auditorias de facturación
- Ser fuerza de propuesta para desarrollar la carpeta de clientes de la empresa.
- Manejo y reporte de KPIS sobre la satisfacción cliente al director de operaciones
**Perfil buscado**
- Graduado en el sector comercial y/u hotelero - Catering aceptado
- Persona que ha tenido una primera experiência profesional exitosa en el mundo de la hostelería - Catering en un puesto de responsable operativo o recepcionista/auditor de noche en la industria hotelera
- Excelentes habilidades interpersonales, apariencia física ordenada y profesional, buenas habilidades telefónicas.
- Agudo sentido de las relaciones con los clientes, una gran capacidad de implicación.
- Ser capaz de trabajar en un entorno dinámico.
- Bilingüe Inglés obligatorio
- Diploma o formación en gestión / negocios / marketing es un activo,