Descripción del empleoManejar el canal de ventas tradicional liderando un equipo de ejecutivos de ventas.Generar un aumento rentable de la cuota de mercado dirigiendo el desarrollo y la aplicación de la estrategia de ventas. Implementar la estrategia de precios incluyendo la gestión de términos y condiciones.Examen continuo del mercado, identificación del potencial de crecimiento, riesgos y tendencias.Alineación regular de temas relacionados con las ventas con otras partes interesadas clave de PT (Power Tools ) como; RMM, Trademarketing, BOP y aliñamiento con los otros jefes de canales.Apoya el desarrollo de la estrategia regional, pone en práctica las estrategias de las unidades de negocio, intercambio de las mejores prácticas con otros Jefes/gerentes de canales en otros países.Mejora continua de la organización de ventas: gestión, entrenamiento y desarrollo del personal de ventas.Facilita una colaboración fluida entre todas las funciones (ventas, marketing, servicio).RequisitosProfesional en Ingeniería industrial, comercio, admón. de empresas, economía o a fines.5 años de experiencia en rol de liderazgo.Mínimo 8 años de experiencia en ventas.Deseable conocimiento del entorno del mercado local en el canal Tradicional sector ferretero.Competencias relacionadas con capacidad de negociación, energía positiva, capacitación a otros, liderazgos, pensamiento estratégico, toma de decisiones basado en datos. Nivel de Inglés B2 conversacional ya que va a tener contacto con otros Información adicional¿Qué te ofrecemos? Contrato de trabajo a termino indefinido con un salario competitivo. Trabajo en modalidad híbrida (unos días en casa, unos días en la oficina). Auxilio de alimentación. Auxilio de internet y energía para los días que trabajes desde casa. Amplias posibilidades de desarrollo profesional. Ambiente colaborativo: tendrás la posibilidad de interactuar también con profesionales de otros países de América Latina.