Empresa dedicada a la venta de proyectos para el hogar. Descripción general Liderar el desarrollo de los proyectos y programas relacionados con la venta de productos, proyectos, precios y la atención a clientes. - Diseñar y dirigir estrategias comerciales, que permitan asegurar el cumplimiento del presupuesto asignado para las áreas de ventas dentro del Almacén. - Supervisar y optimizar la ejecución de todos los procesos referentes al manejo de productos para asegurar los niveles de disponibilidad e inventarios establecidos, cumpliendo con las normas y estándares de la cadena. Haciendo seguimiento a los pedidos realizados por los coordinadores de ventas, y revisando informes de activadores de compras. - Controlar y optimizar la ejecución de todos los procesos y rutinas relacionados con la exhibición y el merchandising cumpliendo con las políticas y normas de la empresa, con el fin de cumplir el ABC del almacén y facilitar el proceso de decisión de compra del cliente. - Garantizar la ejecución de los procesos orientados al servicio al cliente, dentro de las políticas y normas de la empresa, con el fin de asegurar los niveles esperados de satisfacción a la experiencia de compra. - Motivar y retroalimentar a los coordinadores y el grupo humano a su cargo para asegurar un ambiente de trabajo adecuado y un clima laboral en los estándares de las mejores empresas de nuestro medio. - Conocer el comportamiento del mercado y el entorno y las acciones de la competencia en la zona de influencia del almacén, para optimizar sus estrategias en la tienda y lograr definiciones más asertivas de micromercadeo. - Cumplir con el presupuesto de gastos, RNF e inversión de la tienda, controlando de manera detallada su ejecución y tomar las acciones requeridas, en conjunto con la Gerencia, para asegurar el logro de la rentabilidad presupuestada para el almacén. Requisitos - Experiencia en retail. - Profesional titulado. - Líder de equipos humanos. Datos complementarios Ferreterías. Contrato Indefinido. 1 Vacante. #J-18808-Ljbffr