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Descripción del Puesto Liderar el desarrollo de los proyectos y programas relacionados con la venta de productos, proyectos, precios y la atención a clientes.
Diseñar y dirigir estrategias comerciales, que permitan asegurar el cumplimiento del presupuesto asignado para las áreas de ventas dentro del Almacén. Supervisar y optimizar la ejecución de todos los procesos referentes al manejo de productos para asegurar los niveles de disponibilidad e inventarios establecidos, cumpliendo con las normas y estándares de la cadena. Haciendo seguimiento a los pedidos realizados por los coordinadores de ventas, y revisando informes de activadores de compras. Controlar y optimizar la ejecución de todos los procesos y rutinas relacionados con la exhibición y el merchandising cumpliendo con las políticas y normas de la empresa, con el fin de cumplir el ABC del almacén y facilitar el proceso de decisión de compra del cliente. Garantizar la ejecución de los procesos orientados al servicio al cliente, dentro de las políticas y normas de la empresa, con el fin de asegurar los niveles esperados de satisfacción y la experiencia de compra. Motivar y retroalimentar a los coordinadores y el grupo humano a su cargo para asegurar un ambiente de trabajo adecuado y un clima laboral en los estándares de las mejores empresas de nuestro medio. Conocer el comportamiento del mercado y el entorno y las acciones de la competencia en la zona de influencia del almacén, para optimizar sus estrategias en la tienda y lograr definiciones más asertivas de micromercadeo. Cumplir con el presupuesto de gastos, RNF e inversión de la tienda, controlando de manera detallada su ejecución y tomar las acciones requeridas, en conjunto con la Gerencia, para asegurar el logro de la rentabilidad presupuestada para el almacén. Requisitos Experiencia en retail. Profesional titulado. Líder de equipos humanos.
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