Descripción empresa: Somos una empresa colombo chilena, con más de 25 años de experiencia en el país y con cobertura en 25 ciudades. Estamos orgullosos de ser una organización diversa, de vocación global donde nuestros múltiples estilos culturales se constituyen en un verdadero aporte para alcanzar nuestro propósito: Juntos Construimos Sueños y Proyectos de Hogar. Misión del cargo: Liderar el desarrollo de los proyectos y programas relacionados con la venta de productos, proyectos, precios y la atención a clientes. Funciones del cargo: Diseñar y dirigir estrategias comerciales, que permitan asegurar el cumplimiento del presupuesto asignado para las áreas de ventas dentro del Almacén. Supervisar y optimizar la ejecución de todos los procesos referentes al manejo de productos para asegurar los niveles de disponibilidad e inventarios establecidos, cumpliendo con las normas y estándares de la cadena. Controlar y optimizar la ejecución de todos los procesos y rutinas relacionados con la exhibición y el merchandising cumpliendo con las políticas y normas de la empresa. Garantizar la ejecución de los procesos orientados al servicio al cliente, dentro de las políticas y normas de la empresa, con el fin de asegurar los niveles esperados de satisfacción. Motivar y retroalimentar a los coordinadores y el grupo humano a su cargo para asegurar un ambiente de trabajo adecuado y un clima laboral en los estándares de las mejores empresas de nuestro medio. Conocer el comportamiento del mercado y el entorno y las acciones de la competencia en la zona de influencia del almacén, para optimizar sus estrategias en la tienda. Cumplir con el presupuesto de gastos, RNF e inversión de la tienda, controlando de manera detallada su ejecución y tomar las acciones requeridas, en conjunto con la Gerencia, para asegurar el logro de la rentabilidad presupuestada para el almacén. Requisitos: Experiencia en retail Profesional titulado Líder de equipos humanos Condiciones oferta: Beneficios: Refrigerio Beneficios Extralegales
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