* Descripción empresa: Somos una empresa colombo chilena, con más de 25 años de experiencia en el país y con cobertura en 25 ciudades.
Estamos orgullosos de ser una organización diversa, de vocación global donde nuestros múltiples estilos culturales se constituyen en un verdadero aporte para alcanzar nuestro propósito: Juntos Construimos Sueños y Proyectos de Hogar.
* Misión del cargo: Liderar el desarrollo de los proyectos y programas relacionados con la venta de productos, proyectos, precios y la atención a clientes.
* Funciones del cargo: -Diseñar y dirigir estrategias comerciales, que permitan asegurar el cumplimiento del presupuesto asignado para las áreas de ventas dentro del Almacén.
-Supervisar y optimizar la ejecución de todos los procesos referentes al manejo de productos para asegurar los niveles de disponibilidad e inventarios establecidos, cumpliendo con las normas y estándares de la cadena.
Haciendo seguimiento a los pedidos realizado por los coordinadores de ventas, y revisando informes de activadores de compras -Controlar y optimizar la ejecución de todos los procesos y rutinas relacionados con la exhibición y el merchandising cumpliendo con las políticas y normas de la empresa, con el fin de cumplir el ABC del almacén y facilitar el proceso de decisión de compra del cliente.
-Garantizar la ejecución de los procesos orientados al servicio al cliente, dentro de las políticas y normas de la empresa, con el fin de asegurar los niveles esperados de satisfacción // a la experiencia de compra -Motivar y retroalimentar a los coordinadores y el grupo humano a su cargo para asegurar un ambiente de trabajo adecuado y un clima laboral en los estándares de las mejores empresas de nuestro medio.
-Conocer el comportamiento del mercado y el entorno y las acciones de la competencia en la zona de influencia del almacén, para optimizar sus estrategias en la tienda y lograr definiciones más asertivas de micromercadeo.
- Cumplir con el ppto de gastos, RNF e inversión de la tienda , controlando de manera detallada su ejecución y tomar las acciones requeridas, en conjunto con la Gerencia, para asegurar el logro de la rentabilidad presupuestada para el almacén * Requisitos: -Experiencia en retail -Profesional titulado -Líder de equipos humanos * Condiciones oferta: * Beneficios: Refrigerio Beneficios Extralegales * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
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Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.