Descripción empresa: Somos una empresa colombo chilena, con más de 25 años de experiencia en el país y con cobertura en 25 ciudades.
Estamos orgullosos de ser una organización diversa, de vocación global donde nuestros múltiples estilos culturales se constituyen en un verdadero aporte para alcanzar nuestro propósito: Juntos Construimos Sueños y Proyectos de Hogar.
Misión del cargo
Liderar el desarrollo de los proyectos y programas relacionados con la venta de productos, proyectos, precios y la atención a clientes.
Funciones del cargo
1. Diseñar y dirigir estrategias comerciales, que permitan asegurar el cumplimiento del presupuesto asignado para las áreas de ventas dentro del Almacén.
2.
Supervisar y optimizar la ejecución de todos los procesos referentes al manejo de productos para asegurar los niveles de disponibilidad e inventarios establecidos, cumpliendo con las normas y estándares de la cadena.
3. Hacer seguimiento a los pedidos realizados por los coordinadores de ventas, y revisar informes de activadores de compras.
4. Controlar y optimizar la ejecución de todos los procesos y rutinas relacionados con la exhibición y el merchandising cumpliendo con las políticas y normas de la empresa.
5. Garantizar la ejecución de los procesos orientados al servicio al cliente, dentro de las políticas y normas de la empresa, con el fin de asegurar los niveles esperados de satisfacción.
6. Motivar y retroalimentar a los coordinadores y el grupo humano a su cargo para asegurar un ambiente de trabajo adecuado y un clima laboral en los estándares de las mejores empresas de nuestro medio.
7. Conocer el comportamiento del mercado y el entorno y las acciones de la competencia en la zona de influencia del almacén, para optimizar sus estrategias en la tienda.
8.
Cumplir con el presupuesto de gastos, RNF e inversión de la tienda, controlando de manera detallada su ejecución y tomar las acciones requeridas, en conjunto con la Gerencia, para asegurar el logro de la rentabilidad presupuestada para el almacén.
Requisitos
1. Experiencia en retail.
2. Profesional titulado.
3. Líder de equipos humanos.
Condiciones oferta
Beneficios: Refrigerio, Beneficios Extralegales.
Descripción proceso de selección
El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3.
Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas. Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.
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